Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
50%
Avatar de Usuario
Por Oli
#339139
[align=center]Imagen[/align]

Título original Goodbye Christopher Robin
Año 2017
Duración 107 min.
País Reino Unido
Director Simon Curtis
Guion Frank Cottrell Boyce, Simon Vaughan
Música Carter Burwell
Fotografía Ben Smithard

Reparto

Domhnall Gleeson, Margot Robbie, Will Tilston, Kelly Macdonald, Stephen Campbell Moore, Nico Mirallegro, Simon Williams, Bentley Kalu, Phoebe Waller-Bridge, Geraldine Somerville, Richard McCabe, Richard Dixon, Lance C. Fuller, Tommy Rodger

Sinopsis

Una mirada a la relación del alabado escritor para niños A. A. Milne (Domhnall Gleeson) y su hijo Christopher Robin (Will Tilston), cuyos juguetes inspiraron el mundo mágico de Winnie the Pooh. Junto a su madre Daphne (Margot Robbie) y su cuidadora Olive, Christopher Robin y su familia se verán arrollados por el éxito internacional de los libros.

[align=center]FECHA ESTRENO (UK): 29 SEPTIEMBRE 2017[/align]

[align=center][youtube]K0XTk-0A9SA[/youtube][/align]

[align=center]--------------[/align]

Goodbye Christopher Robin es el próximo film del especialista en biopics Simon Curtis y que trata sobre la relación entre AA Milne y su hijo Robin, que desembocó en la creación de Winnie the Pooh y en los personajes como Christopher Robin y otros.

Domhnall Gleeson encarnará a AA Milne.

El productor británico Damian Jones será el encargado de llevar a buen puerto este proyecto para Fox Searchlight.

Biografía (Wikipedia):
SpoilerMostrar
Alan Alexander Milne (Londres, 18 de enero de 1882 – Sussex, 31 de enero de 1956) fue un escritor británico, conocido por ser el creador de Winnie the Pooh.

Escritor de cuentos infantiles, Milne escribió varias obras de teatro de fantasía que fueron famosas durante los años veinte y parte de los treinta, cuando la gente empezó a conocerle como escritor infantil. Aunque no se inició como tal, ya que escribió varias novelas de su época y una policíaca en 1922.

Intentó abarcar el teatro con una obra basada en el libro de "El viento en los sauces" de Kenneth Grahame, pero se decantó por el estilo que le marcaría como un gran maestro: poesías y relatos.

Fue por querer escribir cuentos para su hijo Christopher (1920-1996), cuando en 1926 nació un oso llamado Winnie the Pooh. Era un osito de trapo que tenía su hijo y, utilizando ese oso de peluche como protagonista, le contaba a su hijo Christopher cuentos sobre el maravilloso mundo de fantasía de Pooh y sus amigos. Después de cautivar la atención de todo el mundo, Winnie de Pooh y sus amigos Kanga y Roo, Eeyore el burro, el travieso Tigger, Rabbit y Owl y el compañero inseparable cerdito Piglet fueron llevados al cine de la mano de Walt Disney.

Obras:
1919, El señor Pim pasa.
1920, La carretera de Dover.
1922, El misterio de la casa roja.
1924, Cuando éramos muy jóvenes.
1926, Winnie de Pooh.
1927, Ahora somos seis.
1928, El rincón de Pooh.
1929, El sapo de Toad Hall.
[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 5 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
¿Sin Aire?

Recientemente, una gran cantidad de propuestas para la venta de varias pistolas pulverizadoras para productos de pintura han aparecido en el mercado para equipos de pintura. Los gerentes de varias compañías aconsejan vivamente tomar un aerógrafo o uno sin aire, y a menudo diferentes "especialistas" aconsejan a diferentes equipos el principio de acción para pintar el mismo producto con[…]

Experiencia en citas

Me gustan mucho las películas pero no puedo ver seguido algunos estrenos por que a muchos de mis amigos o parejas no les gusta. Una opción que he considerado es entrar a sitios para encontrar a mi pareja perfecta ya que si pongo mis gustos, supongo que a una persona le va a gustar, el problema de ello es que no se si es correcto y que pasará en caso de que llegue alguien a interesarse. Alguien ha tenido bu[…]

Reto Cinéfilo 2019

Me dejó con el corazón encogido . anijuli03, me apunto Lambs of God. Yo lo tengo peor que me quedan 10 -nosweat 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación m[…]

Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]