Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#338713
[align=center]Imagen[/align]

Título original: The Beguiled
País: USA
Año: 2017
Género: Drama, Western
Productora:
Director: Sofia Coppola
Guión: Sofia Coppola (Novela: Thomas Cullinan)

Reparto: Elle Fanning, Kirsten Dunst, Colin Farrell, Nicole Kidman

Sinopsis:

Ambientada durante la Guerra Civil norteamericana (1861-1865), su argumento sigue a John Mc Burney, un soldado yanki malherido que es rescatado por una jovencita de una escuela de señoritas del Sur donde, al principio, es recibido con temor y celo, si bien poco a poco irá conquistando el corazón de todas y cada una de ellas... enrareciendo definitivamente el ambiente de la escuela por culpa de los celos.

[align=center]FECHA DE ESTRENO (USA): 23 JUNIO 2017[/align]

[align=center]###################################[/align]

Sofía Coppola está de vuelta y será quién se encargue de producir, escribir y dirigir esta nueva versión para Focus Features junto a su hermano Roman a través de la compañía del padre de ambos. Para ello ha contratado a Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning, las dos últimas ya habían trabajado previamente con ella, en The Beguiled (El Seductor), cuyo guión también escribe.

El film es una nueva versión de la película de Don Siegel de 1971 que estuvo protagonizada por Clint Eastwood en la que encarnaba a un soldado de la guerra civil americana que es llevado a una academia para señoritas dónde despierta los celos, la pasión y el odio entre ellas. Ambas películas tienen como base el libro escrito por Thomas P. Cullinan.

Nicole Kidman encarnará a la directora del centro, Kirsten Dunst será una de las profesoras y Elle Fanning será una de las estudiantes.

Ahora, los productores están buscando al actor más indicado para encarnar al personaje principal protagonista, pero si ha de estar a la altura de esas tres excelentes actrices, está la cosa bastante complicada. Se supone que durante los próximos días se hará oficial quién será el afortunado. :wink:

[align=center]Imagen[/align]

En el Foro:

The Beguiled (El Seductor) [1971]: http://www.historiasdepoca.es/viewtopic ... e+beguiled


Este tema tiene 9 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

Reto Cinéfilo 2019

Demasiado yanki... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés e[…]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon

Concesionario y algo más

Me encanta ir al concesionario oficial Skoda en Valencia ya que además de llevar varios años en el mercado y ofrecer muy buen servicio por lo menos en mi caso, te asesoran sobre tu coche, ya que están pendientes de la cita para el chequeo del kilometraje, te hacen el chequeo rápidamente y te prestan un vehículo para que puedas trasladarte del lugar. Siempre he pensado que en[…]