Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
100%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#29914
[align=center]Imagen[/align]

El cobarde heroico
TÍTULO ORIGINAL Royal Flash
AÑO 1975
DURACIÓN 102 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Richard Lester
GUIÓN George MacDonald Fraser (Novela: George MacDonald Fraser)
MÚSICA Ken Thorne
FOTOGRAFÍA Geoffrey Unsworth

REPARTO Malcolm McDowell, Alan Bates, Florinda Bolkan, Oliver Reed, Tom Bell, Joss Ackland, Christopher Cazenove, Henry Cooper, Lionel Jeffries, Alastair Sim, Britt Ekland, Bob Hoskins

SINOPSIS Flashman es requerido por Otto von Bismarck para que realice una peligrosa misión. Debido al gran parecido que mantine con un príncipe germano, el protagonista cambiará supersonalidad por la del dirigente alemán. Bismarck, una vez conseguido su plan de intercambio, intentará asesinar a Flashman y al príncipe para unificar los estados de Alemania. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------------------------
Royal Flash es una adaptación de la segunda novela de George MacDonald Frasier de la hilarante serie de ficción histórica sobre Harry Flashman, un official británico del siglo XIX; un canalla y un cobarde que siempre parece terminar oliendo a rosas. Al situar al personaje en un periodo real de la historia y poblar sus relatos con personajes históricos reales, el Sr. Frasier ha encontrado la manera perfecta para informarnos y al mismo tiempo entretenernos. La película sigue a Flashman desde un tórrido romance con la sádica Lola Montez a un encuentro casual con Otto von Bismark quien lo envía de viaje a una pequeña provincia europea en donde se ve obligado a imitar a un príncipe y casarse con una princesa. Royal Flash es una buena película y me gustaría que hubiese llegado a un público más amplio para que yo pudiera haber tenido la oportunidad de ver más de Harry Flashman en la pantalla. McDowell está perfecto en su papel y el gran Oliver Reed hace una convincente interpretación del intimidante Bismark. (IMDB).


Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]