Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
100%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#8942
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Viola di mare
AÑO 2009
DURACIÓN 105 min.
PAÍS Italia
DIRECTOR Donatella Maiorca.
GUIÓN Donatella Diamanti, Mario Cristiani, Donatella Maiorca, Pina Mandolfo (Novela: Giacomo Pilati)
MÚSICA Gianna Nannini, Wil Malone
FOTOGRAFÍA Roberta Allegrini

REPARTO Valeria Solarino, Isabella Ragonese, Ennio Fantastichini, Giselda Volodi, Maria Grazia Cucinotta, Marco Foschi, Lucrezia Lante Delle Rovere, Corrado Fortuna

PRODUCTORA Italian Dream Factory

GÉNERO Y CRÍTICA
Drama/ Siglo XIX / SINOPSIS: La expedición de los Mil Camisas Rojas acaba de desembarcar en Sicilia para conseguir la reunificación de Italia. Mientras tanto, en una pequeña isla imaginaria, la joven de 25 años Angela se ha enamorado de Sara y, para intentar sobrevivir al escándalo, se tendrá que disfrazar de hombre. El padre de Angela, un padre de familia tirano, la ha encerrado en una cueva después de que ésta rechazara un matrimonio concertado, pero su madre ha ideado un plan para salvarla y ha conseguido convencer al cura para que le cambie de nombre y sexo en su partida de nacimiento. Así Angela pasa a ser Angelo, luciendo gorra, puro y una familia de portada. Es una introspección intensa en las fronteras de la identidad y de la geografía; una historia que combina hechos reales con leyendas y poesía y que evoca un escándalo perdido en el tiempo. (Cineuropa)
----------------------------------------
Libremente inspirado en el libro "Minchia di re", de Giacomo Pilati, el núcleo central de la película es una historia de amor y libertad, basada en hechos reales, lo que la hace muy actual. (Cineuropa)


Este tema tiene 9 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]