Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Avatar de Usuario
Por karah
#298694
Buenos días a tod@s :smile:

Solo quería informaros que se ha decidido desactivar la aplicación de subida de imágenes del foro (Subeimágenes) hasta ver cómo se soluciona el problema qe tuvimos recientemente.

Ya sabéis que el otro día el foro se quedó colgado, y creemos que es porque estamos llegando al límite de espacio contratado (y según me ha comentado el jefe, es que tenemos contratado el máximo ya), con lo que de momento, eso se desactiva, y si queréis colgar imágenes, lo tendréis que hacer externamente.

Además tenemos que empezar a cambiar hábitos de posteo en el foro. Sabéis que muchas veces se postean 20 fotos en un post, y luego ese mismo post tal cual se quotea otras 15 veces, con lo que la saturación es enorme para realmente nada, porque lo que se dice se puede decir sin quotear todas esas fotos. Hay que intentar cambiar esto por el bien del foro, que ya sabéis por experiencias pasadas que en estropearse tarda un segundo, y en arreglarse se tardan días :hunter:

Sentimos mucho lo del Subeimágenes, pero es un mal menor. Es preferible eso a que el foro alcance su límite.

Esperamos que lo entendáis y que colaboréis lo máximo posible para que tengamos foro por mucho tiempo :kiss: :i-m_so_happy:


Este tema tiene 50 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.