Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
[align=center]Si quieres saber de lo que va esto, PINCHA AQUÍ[/align]

[align=center]#######################[/align]

[align=center]DVD DE HOY: "GLADIATOR"[/align]

[align=center]Estado: Abierto y usado. Como nuevo. Edición Formato Panorámico de 2 discos.[/align]

[align=center]**Pinchad sobre la imagen para ver las características de la edición**[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]#######################[/align]

[align=center]PREGUNTA: Como veo que os ha gustado lo de "inventar", mantenemos el formato pero "innovando". Os propongo que reunamos a la mesa a unos cuantos comensales de lo más variopinto, ya que unos son reales y otros son literarios, y que imaginemos qué posible conversación podrían tener. Hay que intentar mantener dentro de lo posible la personalidad de cada uno para que los personajes y sus interacciones tengan sentido. Y como veo que lo de daros líneas fijas a algunas se os queda corto, os dejo libertad para escribir siempre que tenga como mínimo unas 15 líneas.

Los personajes son:

- Jack el destripador
- Anne Shirley (la de Tejas Verdes, of course)
- Oliver Twist
- Enrique VIII
- María Antonieta
- Emma Bovary
[/align]

[align=center]A este paso os voy a tener que dar un diploma y montar mi propio taller de escritura :lol: :lol: . Este creo que es el más difícil de todos los propuestos, que hay que combinar muchas cosas. Si me he pasado, me lo decís y rebajo un poco :blush: . A las valientes que se atrevan, desde ya, mil gracias :kiss:[/align]

Este tema tiene 39 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]

TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

Reto Cinéfilo 2019

Atrapa la bandera: Demasiado yanqui... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que […]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon