Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué te ha parecido esta película?

No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título original: Red Sonja
Año: 1985
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos
Género: Aventuras. Acción. Fantástico | Espada y brujería. Cómic. Marvel Comics. Spin-off
Director: Richard Fleischer
Guión: Clive Exton & George MacDonald Fraser
Música: Ennio Morricone
Fotografía: Giuseppe Rotunno
Productora: 20th Century Fox presenta una producción Dino de Laurentiis

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Brigitte Nielsen, Sandahl Bergman, Paul Smith, Ronald Lacey, Pat Roach, Ernie Reyes Jr.

Sinopsis:

En un mundo dominado por la barbarie y la maldad, un guerrero y una mujer llamada Red Sonja tendrán que enfrentarse a la perversa princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Pero sólo podrán conseguir la victoria si ella conserva la virginidad. (FILMAFFINITY)

Premios:
1985: Premios Razzie: Peor nueva estrella (Nielsen). Nominada a peor actriz

Es curioso que antes de la avalancha de adaptaciones comiqueras un personaje tan secundario en Marvel como Sonja la roja tuviera ya su correspondiente film.

Críticas:

1. Cinematográficamente es muy inferior a cualquiera de las dos partes de Conan (y la segunda ya era flojilla). Sin embargo es una curiosidad ineludible para cualquiera que haya leído algo del tipo más bruto que Cimmeria haya conocido (el bárbaro, el destructor, rey, la espada salvaje...) o a Robert E. Howard.

Recordar aquellos números de forum y las esporádicas apariciones de esta tremenda pelirroja dibujada por Buscema con ese pseudo bikini de cota de malla me tientan con darle un aprobado. Pero me contengo. Bloomsday

2. La sensual y bella guerrera medieval, Red Sonja (Brigitte Nielsen), se une al bruto y musculoso Kalidor (Arnold Schwarzenegger) para recuperar un poderoso talismán con el que se puede aniquilar el planeta y que está en las manos de la malvada reina Gedren (Sandahl Bergman).

Luego de “Conan the Barbarian” (1982) y “Conan the Destroyer” (1984) volvemos a ver a Arnold Schwarzenegger como Conan, perdón Kalidor. Este personaje le cae como anillo al dedo a Schwarzenegger, en donde casi no habla y exhibe sus encantos físicos. Me hubiera gustado en el papel de Brigitte Nielsen (Red Sonja) a Sandahl Bergman, pero fue ella quien escogió ser la villana

La película tuvo un presupuesto de $18 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $7 millones en EEUU solamente, además recibió tres nominaciones a los “Razzie Awards”, dos para Brigitte Nielsen y uno para Sandahl Bergman. operez

3. Después del éxito cosechado con la notable adaptación a la pantalla grande de 'Conan, el Bárbaro', Dino De Laurentiis apostó por una producción de espada y brujería de manos del estupendo veterano artesano hollywoodiense Richard Fleischer, adaptando las aventuras de Red Sonja (tal y como se llama la película en su versión original), una heroína de la saga de Conan de la Marvel Cómics interpretada por la entonces pareja de Sylvester Stallone: la modelo danesa Briggitte Nielsen.

Aunque en esta ocasión Schwarzenegger interpreta al guerrero Kalidor y no a Conan, su papel va por los mismo tiros que cuando interpretó al Bárbaro, pero la venganza la lleva a cabo la protagonista de este prematuro spin-off.

Producción entretenida y rozando la serie B tiene como curiosidad en su reparto a un mocoso Ernie Reyes Jr. antes de pegar patadas junto al policia Rizzo en la serie televisiva 'Compañeros' ('Sidekicks' en su versión original). Migue Muñoz

[align=center]Tráiler

[youtube]kUHsZEo4I24[/youtube]

Opening

[youtube]nrw9bvLdcNg[/youtube]

BSO Ennio Morricone

[youtube]W_rHersJugY[/youtube][/align]

En el Foro:

Red Sonja (¿¿2016??): viewtopic.php?f=12&t=9626&p=325131#p325131

Desde hace dia estoy buscando un programa para mejorar mis imagenes y estuve pensando descargar un editor de foros en esta web o utilizar alguno en la web, es que necesito editar algunos retratos para un proyecto , pero como mi pc no es tan potente , realmente no se si bajar el programar o solo trabajar en la web ¿que me dicen?

¿Cual es su bebida favorita?

Mi jugo favorito sin duda es el de naranja,ese toque acido y dulce es la mejor sensacion que puede sentir mi boca ; sin embargo ¿sera tan nutrivo como lo es de rico? Pues si, sus diferente propiedades ayudan a prevenir la diabetes , a mejorar la circulacion y contribuye a bajar de peso , ademas de otros beneficios que logre ver en esta web , de verdad me impresiono un poco la cantidad de nutrientes que tiene y aporta a nuestro cu[…]

Hey! Por casualidad ¿conocen algun editor de audio para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

carta de empleo

Estoy buscando en esta web algún modelo de carta de solicitud de empleo , porque necesito elaborar una para entregar mis documentos a una empresa en la ciudad y realmente este será mi primer trabajo físico , porque básicamente siempre he trabajado por internet, por tal razón me encantaría recibir algunas recomendaciones para este documento, ya que no soy muy buena e[…]