Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

TITULO ORIGINAL: The desolation of Smaug.
GÉNERO: Fantasía.
TEMÁTICA: Adaptación del libro "The Hobbit" de J. R. R. Tolkien.
PAIS: Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos.
AÑO: 2013
GUIÓN: Phillippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh.
MÚSICA: Howard Shore.
DIRECTOR: Peter Jackson.
INTÉRPRETES: Matin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Aidan Turner, James Nesbitt, Ghaham McTavish, Dean O´Gorman, William Kircher, Stephen Hunter, Ken Scott, Mikael Persbrandt, Jed Brophy, Adam Brown, Barry Humphries, John Callen, Mark Hadlow, Conan Stevens, Jeffrey Thomas, Terry Notary, John Bell, Lee Pace, Luke Evans, Ian Holm, Christopher Lee, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Elijah Wood, Evangeline Lilly, Stephen Fry, Benedict Cumberbatch..
SINOPSIS: Bilbo y sus compañeros llegarían a la Montaña Solitaria y se enfrentan a Smaug. Comienza la batalla de los cinco ejércitos.

ESTRENO: 13 de Diciembre de 2013.

[align=center][youtube]KmdAkT0lxdg[/youtube][/align]

Continúan las aventuras del Hobbit Bilbo Bolsón (Martin Freeman) junto a su inseparable Compañía de Enanos, a lo largo de su temerario viaje en busca del dragón Smaug.
Si el itinerario de ida fue duro y peligroso para nuestra pequeña trouppe de héroes minúsculos, el trayecto de regreso lo será todavía más. Innumerables peligros les acecharán en cada esquina, al mismo tiempo que tendrán que transitar a lo largo de parajes repletos de misterio, magia, oscuridad y amenazas invisibles que se traducirán en una serie de lances que tendrán que revasar si quieren llegar sanos y salvos a sus hogares.
El más siniestro de todos los peligros será sin duda la batalla que tenga que librar Bilbo contra las fuerzas tenebrosas que genera el anillo de poder que le ha arrebatado a Gollum. Su posesión le traerá consecuencias imprevisibles que tendrá que aprender a gestionar con astucia y destreza.
Mientras, su batalla final con el dragón Smaug, será su mayor preocupación.

Segunda parte de la adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien tras El hobbit: Un viaje inesperado.

El director Peter Jackson vuelve a ponerse detrás de la cámara en esta historia épica y fantástica en la que bulle la mitología legendaria y el espíritu aventurero. Continúan en el reparto entre otros, Christopher Lee (como el mago Saruman), Ian McKellen (como Gandalf) y Andy Serkins (como Gollum) y se incorporan entre otros, Evangeline Lilly, Stephen Fry y Benedict Cumberbatch (que le pone la voz al dragón Smaug).

[align=center]Imagen
Primera foto oficial de la cinta.[/align]
(A la espera del cartel y de nueva información) :wink:

[align=center]##############################[/align]

Sieich, te he quitado la encuesta :wink:

Aquí en rodajes no hace falta ponerla, porque si no se ha estrenado, nadie la ha visto y puede opinar sobre ella :mrgreen: :lol: :lol:

:kiss:

Este tema tiene 273 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
¡¡Hooola!!

Pues nada, que yo estaba buscando una peli tan tranquila, la he encontrado online (porque no hay manera de encontrarla para descargar) y de repente me sale traducido para el foro de historiasdepoca.es y aquí me tenéis... No sé ni por donde empezar, lo único que sé, es que voy a encontrar esa pelicula para guardarla en mi colección de "British movies" me cueste […]

Desde hace dia estoy buscando un programa para mejorar mis imagenes y estuve pensando descargar un editor de foros en esta web o utilizar alguno en la web, es que necesito editar algunos retratos para un proyecto , pero como mi pc no es tan potente , realmente no se si bajar el programar o solo trabajar en la web ¿que me dicen?

¿Cual es su bebida favorita?

Mi jugo favorito sin duda es el de naranja,ese toque acido y dulce es la mejor sensacion que puede sentir mi boca ; sin embargo ¿sera tan nutrivo como lo es de rico? Pues si, sus diferente propiedades ayudan a prevenir la diabetes , a mejorar la circulacion y contribuye a bajar de peso , ademas de otros beneficios que logre ver en esta web , de verdad me impresiono un poco la cantidad de nutrientes que tiene y aporta a nuestro cu[…]

Hey! Por casualidad ¿conocen algun editor de audio para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?