Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
29%
4. Una película bastante recomendable.
4
57%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
14%
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL The Secret of Moonacre
AÑO 2009
DURACIÓN 100 min.
PAÍS [Reino Unido]
DIRECTOR Gabor Csupo
GUIÓN Graham Alborough, Lucy Shuttleworth (Novela: Elizabeth Goudge)
MÚSICA Christian Henson
FOTOGRAFÍA David Eggby

REPARTO Dakota Blue Richards, Ioan Gruffudd, Tim Curry, Natascha McElhone, Juliet Stevenson, Augustus Prew, Michael Webber, Andy Linden, Zoltán Barabás Kis, George Mendel

SINOPSIS Adaptación de la novela "El pequeño caballo blanco", de Elizabeth Coudge, que cuenta la historia ambientada en 1840 de Maria Merryweather, una niña de trece años que, a la muerte de su padre, se traslada a la mansión de su excéntrico tío segundo, Sir Benjamin, situada al sudoeste de Inglaterra. Para llegar hasta la casa, se debe atravesar un largo túnel, que desemboca en un mundo mágico, con árboles que parecen de plata.

Este tema tiene 13 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Carlo Ginzburg

Que genial, me encanta todo esto. Gracias