Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
1
100%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
#30067
PIRATAS DEL CARIBE: EN COSTAS EXTRAÑAS

[align=center]Imagen[/align]

Título original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
País: USA
Género: Acción, Aventuras, Fantasía / Secuela
Estreno en USA: 20/05/2011
Estreno en España: 20/05/2011
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Rob Marshall
Guión: Terry Rossio, Ted Elliott
Fotografía: Dariusz Wolski. .
Música: Hans Zimmer.
Producción: Jerry Bruckheimer. Gore Verbinski

Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Ian McShane, Stephen Graham, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin, Gemma Ward, Kevin McNally, Sam Claflin, Yuki Matsuzaki, Keith Richards


Sinopsis: En este relato repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro si será el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa usándole para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Anne’s Revenge, el navío del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: si a Barbanegra o a la mujer que le ha involucrado en esta aventura…

Notas de producción:
- Cuarta entrega de la saga 'Piratas del Caribe', cuyo título podría referirse a la novela del autor Tim Powers del mismo nombre.

- Este es el argumento oficial de la cinta facilitado por la propia Walt Disney. Al margen de los ya citados en la propia sinopsis, recordar la presencia en el reparto de otro viejo conocido de la franquicia como Geoffrey Rush, quien "presuntamente" repetirá el papel del Capitán Barbossa. 'Piratas del Caribe 4: En costas extrañas', cuarta entrega de la exitosa franquicia, ya ha empezado a rodarse en Hawaii a las órdenes del director Rob Marshall (en vez de Gore Verbinski, realizador de la trilogía original).

(Y estas noticias alegrarán a los no-fanatic@s de Keira, como entristecerá a los fanátic@s de Orlando. Bueno, para todos los gustos)

- Keira Knightley dice "NO" a 'Piratas del Caribe 4' y dice : "Hice un viaje increíble haciendo esas tres películas, pero creo que ahora son cosas totalmente diferentes. No se que ocurre con la nueva entrega y no volveré"..... “Ahora pienso que no necesito volver, que en lo que respecta a Piratas del Caribe ya hice todo lo que tenía que nacer. Estaré muy emocionada cuando vea la nueva película".

- El actor inglés Orlando Bloom ha rechazado el papel de Will Turner en la siguiente entrega de la saga de 'Piratas del Caribe'. Una fuente declaró al periódico 'News of the World': "Orlando disfrutó mucho con las películas pero cree que va siendo hora de desligarse del personaje de Will Turner. Los productores están de acuerdo porque prefieren centrarse en las nuevas aventuras del Capitán Jack Sparrow, protagonizado por Johnny Depp".

Imagen
(Primeras fotos del set de rodaje en Hawaii, de la cuarta entrega de la saga de éxito 'Piratas del Caribe 4: En costas extrañas', en las que podemos ver a Johnny Depp en la piel de su personaje Jack Sparrow.)


Este tema tiene 60 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Carlo Ginzburg

Que genial, me encanta todo esto. Gracias

Thomas Hardy

Wao! que genial todo esto