Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
1
14%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
29%
4. Una película bastante recomendable.
3
43%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
14%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#27764
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Solomon Kane
AÑO 2009
DURACIÓN 104 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Michael J. Bassett
GUIÓN Michael J. Bassett (Personajes: Robert E. Howard)
MÚSICA Klaus Badelt
FOTOGRAFÍA Dan Laustsen

REPARTO James Purefoy, Max Von Sydow, Pete Postlethwaite, Rachel Hurd-Wood, Alice Krige, Mackenzie Crook, Ryan James, Kenny Mitchell, Stewart Moore, Mark O'Neal

PRODUCTORA Coproducción Reino Unido-Francia-República Checa; Davis-Films / International Production Company / Wandering Star Pictures
GÉNERO Fantástico. Aventuras. Acción | Siglo XVI. Cómic

SINOPSIS Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) centrado en un soldado del siglo XVI atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención combatiendo un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Con estética pulp y cómic, un James Purefoy perfecto, y momentos netamente Howard, lo mejor de 'Solomon Kane' es que es pura Espada y Brujería. Un pasatiempo desinhibido ." (Jesús Palacios: Fotogramas)
----------------------------------------
Película muy entretenida y con gran dosis de terror y oscuridad. La ambientación en exteriores fríos, neblina y nieve son perfectos para el devenir de la historia. Y el vestuario, digno de resaltar.
Antes de nada, estoy bastante desacuerdo con la puntuación que tiene aquí en filmaffinity, la gente ya no sabe diferenciar una buena película, opinan que deben estar cargadas de efectos especiales que te dañen la vista, pues no.....no en este caso. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Me he llevado una grata sorpresa con esta película de aventuras cuya propuesta sin ser especialmente original resulta bastante agradecida, habida cuenta de que lo que ofrece está a la altura de lo esperado y me atrevería a decir que incluso algo por encima de ello. La película se inicia con una presentación del personaje de Solomon, un personaje oscuro, egoísta y malvado con un destino muy diferente al inicialmente expuesto. La verdad es que tenía mis dudas sobre verla o no pero al final me he decidido y ha sido una de esas veces en las que he salido del cine con un buen sabor de boca. (FILMAFFINITY)


Este tema tiene 9 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Carlo Ginzburg

Que genial, me encanta todo esto. Gracias

Thomas Hardy

Wao! que genial todo esto