Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
3
43%
4. Una película bastante recomendable.
2
29%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
2
29%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#22856
[align=center]Imagen[/align]

La niñera mágica
TÍTULO ORIGINAL Nanny McPhee
AÑO 2005
DURACIÓN 97 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Kirk Jones
GUIÓN Emma Thompson (Libros: Christianna Brand)
MÚSICA Patrick Doyle
FOTOGRAFÍA Henry Braham

REPARTO Emma Thompson, Colin Firth, Angela Lansbury, Kelly Macdonald, Thomas Sangster, Celia Imrie, Derek Jacobi, Imelda Staunton

PRODUCTORA Coproducción GB-USA; Universal Pictures / Working Title
GÉNERO Comedia. Infantil | Magia

SINOPSIS Los siete hermanos Brown, Simon, Tora, Eric, Lily, Christianna, Sebastian y la pequeña Aggy, posiblemente sean los niños más traviesos que jamás hayan existido. Cuidar de su prole y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede hacer su pobre y agobiado padre. Su esposa murió hace apenas un año y su tía Adelaide, una mandona insensible que le ayuda a llegar a fin de mes, amenaza con retirarle la pensión si no se casa dentro de 30 días. El Sr. Brown sabe que si no lo hace, irá a la cárcel por no poder pagar las deudas y prefiere no pensar en el destino reservado a los niños. Decide no decir nada a sus hijos, pero éstos se enteran y creen que su padre no les quiere lo suficiente para decirles que van a tener una madrastra. Se comportan todavía peor, si cabe, y consiguen, mediante insoportables travesuras, echar a otra niñera. Simon, el mayor y cabecilla, apunta el tiempo que ha durado cada una de las diecisiete niñeras y las travesuras con las que consiguieron echarlas. Todo el mundo le dice al Sr. Brown que necesita a una niñera muy especial, Nanny McPhee, pero no sabe quién es ni cómo encontrarla. “Nevará en agosto antes de que esto se solucione”, le dice la Sra. Blatherwick, la cansada cocinera, a Evangeline, la criada que adora a los niños a pesar de su comportamiento. La familia Brown necesita un milagro, y llega Nanny McPhee. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Eel film se basa en los cuentos de "Nurse Matilde", de Christianna Brand, pseudónimo de Mary Christianna Lewis. La acción tiene lugar en Inglaterra, en la época victoriana (segunda mitad del s XIX). Cedric Brown (Colin Firth) es pdre de 7 hijos traviesos y alborotados. Viudo desde hace poco y aborbido por su trabajo de empleado de una funeraria, ve desbordada su capacidad de gobernar la casa. Tras el fracaso de varias niñeras, contrata los servicios de Nanny McPhee (Emma Thompson), una extraña y enigmática mujer, que trabaja con seriedad, rigor y algunos poderes mágicos. La película es una comedia familiar con elementos fantásticos y de humor. No faltan toques siniestros o negros, como el oficio del padre, el maquillaje de un muerto, el aspecto de Nanny McPhee. Se añaden elementos melancólicos y tiernos, como la butaca rosa vacía. La fotografía, de Henry Braham, se beneficia de una excelente puesta en escena, de una decoración imaginativa, del uso de colores intensos y, en ocasiones, irreales (que acentúan el sentido de magia y fantasía) y de una ambientación y vestuario adecuados. El guión, de Emma Thompson, construye un cuento de hadas con pulcritud, modestia y corrección. Sobresalen las acertadas interpretaciones de Emma Thompson y de Angela Lansbury.


Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Carlo Ginzburg

Que genial, me encanta todo esto. Gracias

Thomas Hardy

Wao! que genial todo esto