Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título Original: The Shannara Chronicles (AKA The Elfstones of Shannara)
País: USA
Año: 2016
Género: Fantasía / TV Series
Duración: 42 min.
Episodios: 10
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Terry Brooks, Alfred Gough, Miles Millar (Libro: Terry Brooks)
Productora: Farah Films, Music Television (MTV), Sonar Entertainment

Reparto:

Ivana Baquero ... Eretria
Manu Bennett ... Allanon
Austin Butler ... Wil Ohmsford
Poppy Drayton ... Amberle Elessedil
Aaron Jakubenko ... Ander Elessedil
John Rhys Davies ... Rey Eventine
Brooke Williams ... Catania
Daniel MacPherson ... Arion
Marcus Vanco ... Bandon

Sinopsis:

Un árbol élfico, conocido como Ellcrys, se está muriendo. La mala noticia es que el árbol ha sido la única pieza de magia que protege a las Cuatro Tierras del mundo de los demonios. Amberle Elessedil es la única que puede salvar el árbol. Pero ella tiene que desbloquear la magia que los elfos no han utilizado en miles de años. Con la ayuda de Wil Ohmsford, viaja a encontrar la magia perdida. Pero no va a ser una tarea fácil.

[align=center]Fecha de Estreno: Enero de 2016 (USA)[/align]

[align=center][youtube]5yEMfIr-pb0[/youtube][/align]

La trilogía original de La saga de fantástica de Shannara de Terry Brooks está formada por La Espada de Shannara (The Sword of Shannara, 1977), Las Piedras Élficas de Shannara (The Elfstones of Shannara, 1982) y El Cantar de Shannara (The Wishsong of Shannara, 1985).

Los libros se desarrollan en un mundo feudal dominado por la magia, existen duendes, magos, guerreros, trolls y demás criaturas fantásticas. Este mundo nació de las cenizas de una devastadora guerra nuclear que destruyó nuestra civilización siglos atrás. La mayoría de los personajes principales de las novelas son miembros del clan Shannara, un linaje noble que puede usar la magia.

La serie de Shannara, abarca varias trilogías, y suma 24 libros hasta la fecha. La adaptación televisiva podría comenzar con el segundo libro, Las Piedras Élficas de Shannara (The Elfstones of Shannara, 1982) y recoger partes de los otros dos para completar tramas.

[align=center][mini]http://i62.tinypic.com/20szsqg.jpg[/mini][/align]

Este tema tiene 20 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Es un refrito de otras novelas de Austen, aún así me está gustando. -good

Thomas Hardy

Ayer leí que Alba editorial publica Under the green wood tree con el título Bajo la verde fronda. http://www.albaeditorial.es/php/sl.php?shop.showprod&nt=7455&ref=97884-90655948&fldr=264#.XX_llfmLS9I Tenía unas ganas tremendas de tener este libro en castellano desde hace años. -clapping

Reto literario 2019

Muchas gracias, chicas! Tengo apuntados los libros que leo como en diez libretas diferentes. Así que me va a llevar un ratito recopilarlos. Voy poniendo los que me acuerdo: Reto Historias de Ãpoca: 6. Siglo XIX: Gran Bretaña e Irlanda. El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy 7. Siglo XIX: Resto de Europa. Ondina o la ira del fuego - Irene Gracia. Ultrarrecomendable! 9. Siglo XX: Los primeros […]

Pues pasa que estoy queriendo probar esto de las tiendas online para poder adquirir una camiseta de Dennis Rodman de los Pistones de forma fácil más que nada por que no tengo experiencia y quiero hacer una compra que sea correcta ya que se puede encontrar mucha basurilla en el camino. Si alguien puede ayudarme sobre el tema será una de las mejores cosas ya que soy novato y no quiero pagar de m&Atil[…]