Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
3
5%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
2
3%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
8
13%
4. Una serie bastante recomendable.
5
8%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
44
71%
Por Oli
[align=center]JUEGO DE TRONOS: CANCION DE HIELO Y FUEGO[/align]

[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL: Game of Thrones (TV series)
AÑO: 2010
PAÍS: USA
GÉNERO: Drama / Fantasía Medieval
DIRECTOR: Thomas McCarthy
GUIÓN: David Benioff, Dan Weiss (Novelas: George R. R. Martin)
PRODUCTORA: Created By / Home Box Office (HBO) / Management 360

REPARTO: Sean Bean, Peter Dinklage, Lena Headey, Michelle Fairley (Jennifer Ehle en el primer piloto), Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Kit Harington, Emilia Clarke (Tamzin Merchant en el primer piloto), Sophie Turner, Maisie Williams, Isaac Hempstead-Wright, Alfie Allen, Jack Gleeson, Harry Lloyd, Richard Madden, Jason Momoa, Rory McCann, Mark Addy

SINOPSIS: Adaptación de la HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas, estando en producción inicialmente un episodio piloto y ampliándose después a una primera temporada de 10 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes. (FILMAFFINITY)

La serie creada por David Benioff y Dan B. Weiss nos transportará al mundo de los personajes que R.R. Martin creara para su saga literaria A Song of Ice and Fire. Esta primera temporada, formada por un piloto y diez episodios, es la adaptación de la primera novela, misma de donde se desprende en nombre de la producción.

FECHA DE ESTRENO: Primavera de 2011 en USA

[align=center][youtube]FAZzCFPcLoo&[/youtube]

[youtube]zjY6QnOPcoI&[/youtube][/align]

Este tema tiene 2797 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

Reto Cinéfilo 2019

Demasiado yanki... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés e[…]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon

Concesionario y algo más

Me encanta ir al concesionario oficial Skoda en Valencia ya que además de llevar varios años en el mercado y ofrecer muy buen servicio por lo menos en mi caso, te asesoran sobre tu coche, ya que están pendientes de la cita para el chequeo del kilometraje, te hacen el chequeo rápidamente y te prestan un vehículo para que puedas trasladarte del lugar. Siempre he pensado que en[…]