Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué te parece esta serie?

1. No me ha gustado nada.
1
8%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
4
33%
4. Una serie bastante recomendable.
4
33%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
3
25%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Camelot (TV)
AÑO 2011
DURACIÓN 600 min.
PAÍS Irlanda | Estados Unidos | Reino Unido | Canadá
DIRECTOR Michael Hirst (Creator), Chris Chibnall (Creator), Mikael Salomon, Jeremy Podeswa, Stefan Schwartz, Ciaran Donnelly
GUIÓN
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
PRODUCTORA Coproducción GB-Irlanda-USA; Ecosse Films / GK Films / Octagon Films
GÉNERO Aventuras. Fantástico | Miniserie de TV. Edad Media

REPARTO Jamie Campbell Bower, Tamsin Egerton, Joseph Fiennes, Eva Green, Claire Forlani, Sinéad Cusack, Sebastian Koch, James Purefoy, Peter Mooney, Diarmaid Murtagh, Clive Standen, Philip Winchester, Jamie Downey, Lara Jean Chorostecki, Daragh O'Malley, Chipo Chung, Sean Pertwee, Alan Van Sprang, Colin Maher, Tyler Kennington

SINOPSIS Miniserie de TV de 10 horas creada por Michael Hirst (Los Tudor) sobre la legendaria historia del rey Arturo, Merlín, Ginebra y el resto de la corte medieval.

[align=center]########################[/align]

[align=center]CAMELOT[/align]

[align=center]Imagen[/align]

La cadena por cable Starz, que poco a poco ha venido evolucionando de un simple canal que transmite películas a una cadena productora de series de televisión, ( creadora de Spartacus: Blood and Sand este año ) ha dado luz verde a Camelot, la reinterpretación contemporánea de las leyendas artúricas que estará producida por cuatro países, EEUU , UK ,Irlanda y Canadá, y producida por el ganador del Oscar, Graham King (Infiltrados), y los creadores de los Tuddor, Morgan O'Sullivan y Michael Hirst.

Los diez episodios de Camelot, cuyo estreno está previsto para el primer semestre de 2011, es el primer proyecto de la compañía recién creada por King, GK-TV. Usará una recopilación de textos llamada “Le Morte d'Arthur”, escrita por Thomas Malory en el siglo XV y considerada como la obra definitiva sobre la leyeda del Rey Arturo, como punto de partida de la historia que será tratada con el mismo nivel de autenticidad y realismo que Los Tudor.

La serie nos llevará al inicio del reinado de Arturo, quien deberá enfrentar muchos retos y dificultades para convetirse en el Rey de las leyendas. Merlin, el guía y consejero del joven Rey quien intentará guiarlo a través de las muchas traiciones y problemas que le aguardan durante su ascenso al poder. Mientras tanto, Morgana la hechicera buscará destruir a Arturo.

Joseph Fiennes, Eva Green, Jamie Campbell Bower y Tamsin Egerton
estarían confirmados.

El elenco encabezado por J. Fiennes en el papel de Merlin y Eva Green como Morgana. Arturo y Ginebra serían protagonizados por los menos conocidos Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd ) y Tamsin Egerton ( Mists of Avalon , Napoleón, Hans Christian Anderson: My Life as a Fairy Tale ), respectivamente.

Este tema tiene 127 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Es un refrito de otras novelas de Austen, aún así me está gustando. -good

Thomas Hardy

Ayer leí que Alba editorial publica Under the green wood tree con el título Bajo la verde fronda. http://www.albaeditorial.es/php/sl.php?shop.showprod&nt=7455&ref=97884-90655948&fldr=264#.XX_llfmLS9I Tenía unas ganas tremendas de tener este libro en castellano desde hace años. -clapping

Reto literario 2019

Muchas gracias, chicas! Tengo apuntados los libros que leo como en diez libretas diferentes. Así que me va a llevar un ratito recopilarlos. Voy poniendo los que me acuerdo: Reto Historias de Ãpoca: 6. Siglo XIX: Gran Bretaña e Irlanda. El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy 7. Siglo XIX: Resto de Europa. Ondina o la ira del fuego - Irene Gracia. Ultrarrecomendable! 9. Siglo XX: Los primeros […]

Pues pasa que estoy queriendo probar esto de las tiendas online para poder adquirir una camiseta de Dennis Rodman de los Pistones de forma fácil más que nada por que no tengo experiencia y quiero hacer una compra que sea correcta ya que se puede encontrar mucha basurilla en el camino. Si alguien puede ayudarme sobre el tema será una de las mejores cosas ya que soy novato y no quiero pagar de m&Atil[…]