Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esa película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
50%
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Die geliebten Schwestern
TÍTULO EN ESPAÑOL
AÑO 2014
DURACIÓN 170 min.
PAÍS Alemania
DIRECTOR Dominik Graf
GUIÓN Dominik Graf
FOTOGRAFÍA Michael Wiesweg
PRODUCTORA Bavaria Film / WDR Westdeutscher Rundfunk
GÉNERO Drama | Historia | Siglo XVIII

REPARTO Hannah Herzsprung, Henriette Confurius, Florian Stetter, Claudia Messner, Anne Schäfer, Maja Maranow, Ronald Zehrfeld

SINOPSIS 1788 en Rudolstadt, una pequeña ciudad rural de Alemania. La guapa Caroline von Beulwitz está infelizmente casada, anhelando amar y vivir. Charlotte von Lengefeld, su tímida hermana, sueña con encontrar un marido. Las dos son un solo corazón y una sola alma, hasta que él entra en sus vidas: Friedrich Schiller, el hombre que escribió "The Robbers", que se convirtió en una sensación de la noche a la mañana, y adalid de los ideales republicanos protorrevolucionarios. Durante el cálido verano, las dos mujeres compiten por él.

Suntuoso drama histórico centrado en la figura del poeta alemán Friedrich Schiller y en la relación que mantuvo con las hermanas von Lengefeld, pertenecientes a la aristocracia pero arruinadas. Los tres formaron un “ménage à trois” durante algo más de una década.

Presentada en el Festival de Berlín (2014): Sección oficial largometrajes a concurso

[align=center]FECHA DE ESTRENO (Alemania): 31 JULIO 2014[/align]

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen[/align]

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen[/align]

[align=center]Beloved Sisters Official Trailer en VO con subtítulos en inglés
[youtube]mmXmh4zQUWM[/youtube][/align]

Este tema tiene 21 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Hola, Oli. Hace mucho que no se te ve por aquí. ¡Qué triste! Yo ni siquiera sabía que estaba malita.

Reto Cinéfilo 2019

RETO CINÃFILO 2019 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento - Manchester by the Sea 5. Rev[…]

Reto literario 2019

Nunca entenderé porque no los leí de niña. ¡Qué enganche! He visto las pelis mil veces y las adoro, pero me estaba perdiendo tantas cosas... Reto Historias de Ãpoca : 1. Literatura antigua (Antiguas civilizaciones hasta la Caída del Imperio Romano). 2. El medievo (S. V hasta s. XV). 3. Siglo XVI: El Nuevo Mundo. 4. Siglo XVII: El Barroco, grandes guerras y […]

Elisa di Rivombrosa (2003)

gracias por este aporte