Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#264985
[align=center]Imagen[/align]

Un nuevo debut se encuentra en los últimos pasos de post-producción. Se trata de Jeroen Leiders y su película Tula: The Revolt.

Tula: The Revolt narra la historia real de una enorme rebelión de esclavos africanos, que sucedió en 1795 en la isla caribeña, entonces bajo dominio holandés, de Curaçao. Esta revuelta fue causada entre otras cosas por la abolición de la esclavitud en Haití un año antes (que a su vez fue una consecuencia directa de la Revolución francesa), y cuenta la historia real de un hombre que se atrevió a levantarse contra sus opresores para conducir a su pueblo en una marcha pacífica por la libertad, la igualdad y la fraternidad. En ella se ensalzan los valores de su líder, con sus esperanzas, temores, valores, su amor, su fe y su inevitable destino.

[align=center]Imagen[/align]

El actor británico Obi Abili encarna al líder rebelde, Tula. Los miembros del gobierno colonial están interpretados por actores holandeses como el fallecido Jeroen Willems (It’s All So Quiet), Derek de Lint (Black Book) o Jeroen Krabbé (Prince of Tides). El estadounidense Danny Glover (El color púrpura) interpreta a uno de los esclavos más respetados, mientras que Natalie Simpson será Speranza, de quien Tula está enamorado.

Tula, que comenzó la protesta como algo no violento hasta que las cosas degeneraron, sigue siendo homenajeado cada año en Curaçao el día 17 de agosto. El guión de la película ha sido escrito por Curtis Holt Hawkins a partir del libro Tula: Lost Freedom, una novela histórica muy documentada escrita por Leinders.

Guy Farley es el autor de la banda sonora, con Dolph van Stapele como director de fotografía, así como productor junto a Leinders.

Esta coproducción de FishEye Feature Films y Inspire Pictures será distribuida en los Países Bajos por Benelux Film Distributors.

La película fue rodada mayoritariamente en inglés, y se espera su llegada a la cartelera el 4 de julio, con un pre-estreno posiblemente el 1 de julio. Se trata de una fecha muy significativa, ya que exactamente 150 años antes fue abolida la esclavitud en los Países Bajos.

[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/67415.jpg[/mini] [mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/67416.jpg[/mini][/align]

[align=center][youtube]hcggssXefqc[/youtube][/align]


Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.