Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta película?

No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
2
25%
Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
Una película bastante recomendable.
3
38%
No te la puedes perder. Imprescindible.
3
38%
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL L'Anglaise et le duc
AÑO 2001
DURACIÓN 125 min.
PAÍS Francia
DIRECTOR Éric Rohmer
GUIÓN Éric Rohmer
MÚSICA Jean-Claude Valero
FOTOGRAFÍA Diane Baratier
PRODUCTORA Pathe Image Production / France 3 Cinema / KC Medien

REPARTO
Lucy Russell
Jean-Claude Dreyfus
François Marthoret
Alain Libolt
Laurent Le Doyen
Daniel Tarrare
Charlotte Very

GÉNERO Y CRÍTICA

Drama histórico. Política / SINOPSIS: Reconstrucción de las memorias de Miss Grace Eliott, una inglesa monárquica que vivió durante la Revolución Francesa y que fue ama de llaves del Duque de Orleans. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
París 1793. La Revolución Francesa acaba con la vida del rey Luis XVI. La relación entre una monárquica inglesa y el duque de Orleans centra la historia de esta estupenda película sobre la lealtad a los ideales, el valor de la amistad y la lucha por las libertades y demás causas, perdidas o no. Rohmer vuelve a ofrecer todo un recital de maestría narrativa en un filme con aires teatrales y con unos singulares decorados exteriores. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
"Una obra maestra, una película inolvidable, inundada de generosidad, inteligencia y espíritu de libertad" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
"Admirable, inimitable... Una frescura, un vigor y una creatividad en estado de gloria" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

Este tema tiene 10 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Me dejó con el corazón encogido . anijuli03, me apunto Lambs of God. Yo lo tengo peor que me quedan 10 -nosweat 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación m[…]

Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]

TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon