Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta película?

No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
2
25%
Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
Una película bastante recomendable.
3
38%
No te la puedes perder. Imprescindible.
3
38%
#3463
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL L'Anglaise et le duc
AÑO 2001
DURACIÓN 125 min.
PAÍS Francia
DIRECTOR Éric Rohmer
GUIÓN Éric Rohmer
MÚSICA Jean-Claude Valero
FOTOGRAFÍA Diane Baratier
PRODUCTORA Pathe Image Production / France 3 Cinema / KC Medien

REPARTO
Lucy Russell
Jean-Claude Dreyfus
François Marthoret
Alain Libolt
Laurent Le Doyen
Daniel Tarrare
Charlotte Very

GÉNERO Y CRÍTICA

Drama histórico. Política / SINOPSIS: Reconstrucción de las memorias de Miss Grace Eliott, una inglesa monárquica que vivió durante la Revolución Francesa y que fue ama de llaves del Duque de Orleans. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
París 1793. La Revolución Francesa acaba con la vida del rey Luis XVI. La relación entre una monárquica inglesa y el duque de Orleans centra la historia de esta estupenda película sobre la lealtad a los ideales, el valor de la amistad y la lucha por las libertades y demás causas, perdidas o no. Rohmer vuelve a ofrecer todo un recital de maestría narrativa en un filme con aires teatrales y con unos singulares decorados exteriores. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Una obra maestra, una película inolvidable, inundada de generosidad, inteligencia y espíritu de libertad" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
----------------------------------------
"Admirable, inimitable... Una frescura, un vigor y una creatividad en estado de gloria" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)


Este tema tiene 10 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Desde hace dia estoy buscando un programa para mejorar mis imagenes y estuve pensando descargar un editor de foros en esta web o utilizar alguno en la web, es que necesito editar algunos retratos para un proyecto , pero como mi pc no es tan potente , realmente no se si bajar el programar o solo trabajar en la web ¿que me dicen?

¿Cual es su bebida favorita?

Mi jugo favorito sin duda es el de naranja,ese toque acido y dulce es la mejor sensacion que puede sentir mi boca ; sin embargo ¿sera tan nutrivo como lo es de rico? Pues si, sus diferente propiedades ayudan a prevenir la diabetes , a mejorar la circulacion y contribuye a bajar de peso , ademas de otros beneficios que logre ver en esta web , de verdad me impresiono un poco la cantidad de nutrientes que tiene y aporta a nuestro cu[…]

Hey! Por casualidad ¿conocen algun editor de audio para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

carta de empleo

Estoy buscando en esta web algún modelo de carta de solicitud de empleo , porque necesito elaborar una para entregar mis documentos a una empresa en la ciudad y realmente este será mi primer trabajo físico , porque básicamente siempre he trabajado por internet, por tal razón me encantaría recibir algunas recomendaciones para este documento, ya que no soy muy buena e[…]