Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Guerra de los 30 años, El Nacimiento de la Física Clásica, Commonwealth y Restauración inglesa, Luis XIV: El Rey Sol, Primeras Colonias Inglesas en Norteamérica, Los Juicios por Brujería de Salem...

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título Original: The Witch (A New England Folktale)
Año: 2016
País: USA, Canada
Género: Horror
Duración: 90 min
Director: Robert Eggers
Guión: Robert Eggers
Productora: A24 Films

Reparto: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson, Ellie Grainger, Julian Richings, Bathsheba Garnett

Sinopsis:

Nueva Inglaterra, 1630: William y Katherine y sus cinco hijos llevan una vida cristiana devota, son una familia de granjeros expulsados de una plantación que se ven obligados a cultivar cerca de un supuesto bosque encantado. Cuando su hijo recién nacido desaparece misteriosamente y sus cosechas fracasan, la familia comienza a sospechar el uno del otro. Pronto los rumores pasaran a convertirse en hechos y la hija adolescente de la familia, Thomasin, comenzará a ser sospechosa de una brujería que pondrá su lealtad y su fe a prueba.

The Witch es un retrato escalofriante de una familia desentrañando dentro de sus propios miedos y ansiedades, dejándolos presa de un mal inevitable.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt4263482/

Festivales:

- Julio 2015 (Karlovy Vary International Film Festival)
- Agosto 2015 (Melbourne International Film Festival)
- Septiembre 2015 (Toronto International Film Festival)

The Witch (A New England Folktale) es prometedor filme de terror que triunfó a principios de año en su paso por el Festival de Sundance, en dónde su guionista y director, Robert Eggers, futuro responsable del remake de 'Nosferatu', se llevó el premio al mejor director y numerosos halagos.

[align=center]Fecha de Estreno: 19 de Febrero de 2016 (USA)[/align]

[align=center][youtube]iQXmlf3Sefg[/youtube][/align]

Este tema tiene 12 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Demasiado yanki... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés e[…]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon

Concesionario y algo más

Me encanta ir al concesionario oficial Skoda en Valencia ya que además de llevar varios años en el mercado y ofrecer muy buen servicio por lo menos en mi caso, te asesoran sobre tu coche, ya que están pendientes de la cita para el chequeo del kilometraje, te hacen el chequeo rápidamente y te prestan un vehículo para que puedas trasladarte del lugar. Siempre he pensado que en[…]

Concesionario y algo más

Me encanta ir al concesionario oficial Skoda en Valencia ya que además de llevar varios años en el mercado y ofrecer muy buen servicio por lo menos en mi caso, te asesoran sobre tu coche, ya que están pendientes de la cita para el chequeo del kilometraje, te hacen el chequeo rápidamente y te prestan un vehículo para que puedas trasladarte del lugar. Siempre he pensado que en[…]