Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Guerra de los 30 años, El Nacimiento de la Física Clásica, Commonwealth y Restauración inglesa, Luis XIV: El Rey Sol, Primeras Colonias Inglesas en Norteamérica, Los Juicios por Brujería de Salem...

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
50%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
1
50%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título Original: Tyttökuningas
Título Inglés: The Girl King (AKA Queen Kristina)
Año: 2015
País: Finlandia, Alemania, Canadá, Suecia, Francia
Duración: 106 min
Género: Biografía, Drama
Director: Mika Kaurismäki
Guión: Michel Marc Bouchard

Reparto: Malin Buska, Sarah Gadon, Michael Nyqvist, Hippolyte Girardot, Martina Gedeck, Francois Arnaud

Sinopsis:

Traza un retrato de la brillante y extravagante Kristina de Suecia, reina desde los seis años, que lucha contra las fuerzas conservadoras que están en contra de sus ideas de modernización de Suecia y que no tienen tolerancia para su despertar sexual.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt1254322/

Festivales: 4 Septiembre de 2015 (Montréal Film Festival)

Desde Finlandia llega un nuevo proyecto de uno de sus grandes nombres, Mika Kaurismäki, que comenzó a rodarse a principios de diciembre. Se trata de la película histórica The Girl King, en la que nos hablan de la Reina Cristina de Suecia, quien reinó el país en el siglo XVII desde los 7 años hasta los 28. Será un drama intenso, actoral y psicológico sobre una de las figuras más interesantes y misteriosas de todos los tiempos.

No es la primera vez que se lleva esta parte de la historia de europa al cine, ya lo hizo Rouben Mamoulian en La Reina Cristina de Suecia con Greta Garbo como protagonista. En esta ocasión cuenta con la sueca Malin Buska en una producción donde participan junto a Finlandia productoras de países como Alemania, Francia, Canadá y Suecia.

[align=center]Fecha de Estreno: 11 de Diciembre de 2015 (Finlandia y Suecia)[/align]

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]

[align=center][youtube]6WucQk1EkL0[/youtube][/align]

[align=center][youtube]6-uKxSTxE5M[/youtube][/align]

Este tema tiene 25 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto literario 2019

Reto 2019 Reto Modern Mrs Darcy (blog Modern Mrs Darcy) 1. Un libro que ya tuvieras intención de leer: - 1 - La mujer de mi vida / Nicolas Barreau (2013) - 2 - El caballero de la casa roja / Alexandre Dumas (1846) 2. Un libro sobre un tema que te fascina : - 1 - The Little Stranger / Sarah Waters (2009) - 2 - Antonina o la caída de Roma / Wilkie Collins (1850) 3. Un libro de los primeros que escribi&Atild[…]

Se referirá al personaje llamado Colin, supongo. -wink Intuyo que te ha pasado lo que a mí, que pensé en ColinFirth

Beecham House (2019) Serie ITV

¿Sabeis si hay subtitulos en castellano? No los encuentro por ningún lado -fisch ¡Gracias! Te contesto por MP. Saludos!

Me presento

¡Bienvenido! -thumbup