Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Edad de piedra y edad del bronce, Egipto, Persia, Grecia, Roma, las invasiones bárbaras, el Antiguo Testamento, Jesucristo,…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
100%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por karah
#59920
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Imperium: Nerone (TV)
AÑO 2004
DURACIÓN 180 min.
PAÍS [Reino Unido]
DIRECTOR Paul Marcus
GUIÓN Paul Billing, Francesco Contaldo

REPARTO Hans Matheson, Laura Morante, Rike Schmid, Simón Andreu, Sonia Aquino, Maria Gabriella Barbuti, James Bentley, Marco Bonini, Robert Brazil, Philippe Caroit, Massimo Dapporto, Maurizio Donadoni, Emanuela Garuccio, Matthias Habich, Klaus Händl, Jochen Horst, Ruby Kammer, Ángela Molina, Mario Opinato, Vittoria Puccini, Ian Richardson, Paolo Scalabrino, John Simm, Liz Smith, Elisa Tovati, Pierre Vaneck, Francesco Venditti

SINOPSIS El emperador Calígula se ha vuelto loco. Mata a su cuñado acusándolo de conspiración y exilia a su hermana Agripina en una isla remota, lejos de su amado hijo Lucius, que pasará a la historia con el nombre de Nerón. Cuando Calígula es asesinado por sus generales, le sucede el emperador Claudius, quien acaba con el injusto exilio de Agripina. Su único objetivo será conseguir que su hijo Nerón gobierne el Imperio de Roma, para ello está dispuesto a todo. Cuando por fin Nerón llegue al poder, no cesarán las mentiras, engaños y asesinatos.


Este tema tiene 14 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.