Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
5
36%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
9
64%
Por Romina
[align=center]Imagen[/align]

Título original Peaky Blinders (TV Series)
Año 2013
País Reino Unido
Director Otto Bathurst, Tom Harper
Guión Steven Knight
Música Martin Phipps
Fotografía George Steel

EPISODIOS : 6

Reparto

Paul Anderson, Cillian Murphy, Iddo Goldberg, Helen McCrory, Sam Neill, Annabelle Wallis, Joe Cole, Alfie Evans-Meese, Jack Hartley, Kevin Metcalfe, Lee Bolton, Eric Campbell, Paul Chadwick, Ned Dennehy, Tony Pitts, Andy Nyman

Sinopsis

Basada en una historia real, girará en torno a una familia de Birmingham que, en 1919, vive de asaltos, extorsiones y apuestas. Esta familia de timadores serán conocidos como los 'Peaky Blinders' por su costumbre de utilizar navajas para cometer sus crímenes.

Cillian Murphy dará vida al cabecilla de la banda, Tommy, que deberá enfrentarse a un nuevo jefe de policía recién llegado de Belfast.

[align=center]FECHA ESTRENO: JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE 2013[/align]

[align=center][youtube]EM12mcTEI88[/youtube][/align]

[align=center]########################################[/align]

[align=justify]Serie dramática de seis episodios para la BBC creada por Steven Knight (Dirty Pretty Things, Eastern Promises) y escrita por él, David Leland (Wish You were Here, Band of Brothers, Mona Lisa), Stephen Russell (Hattie, Shameless) y Toby Finlay (Ripper Street, The Picture of Dorian Gray).
Es la historia ficcionada de una legendaria familia de gansters que se inicia en 1919 en los barrios de Birmingham. Los soldados que regresan de la guerra, los revolucionarios y las bandas de delincuentes luchan por sobrevivir en un paisaje industrial preso de agitación económica. Las armas de contrabando se convierten en moneda de cambio y a medida que Churchill mobiliza sus Fuerzas Especiales, los corredores de apuestas ilegales hacen fortuna y los soldados de infantería traumatizados aquietan su neurosis de guerra con la bebida.
En la parte superior de esta jungla industrial está la familia de los Delaney, cuyos numerosos hermanos y hermanas, primos y tíos, constituyen la pandilla más feroz de todas, los 'Peaky Blinders'. Llamados así por su costumbre de coser hojas de afeitar en los picos de sus gorras, ellos hacen su dinero con apuestas, protección y robo.
Su jefe es Tommy, el más cruel de todos ellos. Pero su liderazgo está a punto de ser puesto a prueba. Un nuevo jefe de policía despiadado llega a la ciudad de Belfast a limpiar la ciudad y, quizás más letal aún, una bella mujer llega al barrio con un pasado misterioso y un peligroso secreto.[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Este tema tiene 130 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

Reto Cinéfilo 2019

Demasiado yanki... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés e[…]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon

Concesionario y algo más

Me encanta ir al concesionario oficial Skoda en Valencia ya que además de llevar varios años en el mercado y ofrecer muy buen servicio por lo menos en mi caso, te asesoran sobre tu coche, ya que están pendientes de la cita para el chequeo del kilometraje, te hacen el chequeo rápidamente y te prestan un vehículo para que puedas trasladarte del lugar. Siempre he pensado que en[…]