Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
1
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#262722
[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/74924.jpg[/mini][/align]

Título: Klondike (Miniserie TV)
Año: 2014
País: USA
Género: Drama. Histórico
Duración: 3 episodios (52 min)
Producción: Ridley Scott, Paul Scheuring, David W. Zucker
Guión: Paul Scheuring (Novela: Gold Diggers: Striking It Rich in the Klondike por Charlotte Gray)
Dirección: Simon Cellan Jones
Productora: Discovery Channel, Scott Free Productions, Entertainment One, Nomadic Pictures
Elenco: Richard Madden que encarna a Bill Haskell, Augustus Prew que interpreta a Byron Epstein, el fiel compañero de Haskell, Tim Roth, Tim Blake Nelson, Abbie Cornish, Ian Hart y Johnnie Simons

Sinopsis:
'Klondike' es la nueva miniserie de Discovery Channel que sigue la aventura de dos amigos de la infancia que en 1897 se embarcan en la aventura de explorar el territorio canadiense de Yukón en busca de fortuna durante la fiebre del oro de Klondike. A lo largo de su camino deberán de navegar con duras condiciones meteorológicas, impredecibles y peligrosos personajes desesperados, incluyendo a la dueña del molino Belinda Mulrooney y al aspirante a escritor Jack London, el cual abandonó el lugar sin un gramo de oro, pero con valiosa información sobre lo sucedido allí.

[align=center]Fecha de Estreno: 20 de Enero de 2014[/align]

[align=center][youtube]FVlPXVczArg[/youtube][/align]

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen[/align]

[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/73131.jpg[/mini][/align]


[align=center]#########################################################[/align]

Discovery Channel también da el salto a la ficción propia con 'Klondike', una miniserie de seis episodios basada en la novela de Charlotte Gray ‘Gold Diggers: Striking It Rich in the Klondike’. La historia del mismo se centra en las vivencias de seis personajes que acuden al pequeño pueblecito de Klondike a finales del siglo XIX atraídos por la fiebre del oro —se considera que fue el lugar donde tuvieron lugar los últimos brotes de locura colectiva relacionados con ese tema—. Uno de ellos es el también escritor Jack London, quien abandonó el lugar sin un gramo de oro, pero con valiosa información sobre lo allí sucedido, siendo ésta la base la novela original.

[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/66446.jpg[/mini][/align]

Discovery, también productora de la serie junto a otras compañías, se ha hecho también con un reparto bastante llamativo, ya que en ‘Klondike’ podremos ver a Tim Roth, Tim Blake Nelson, Abbie Cornish, Ian Hart, Richard Madden, Augustus Prew y Johnnie Simons.


Este tema tiene 60 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.