Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
1
5%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
5%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
6
29%
4. Una serie bastante recomendable.
6
29%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
7
33%
Por Romina
[align=center]Imagen[/align]

Título: Death Comes To Pemberley (TV series)
Año: 2013
País: UK
Género: Drama
Guión: Jane Austen, PD. James (novela), Juliette Towhidi
Director: Daniel Percival

Miniserie: 3 capítulos

Reparto:

Matthew Rhys, Eleanor Tomlinson, Jenna Coleman, Matthew Goode, Anna Maxwell Martin, James Fleet, Rebecca Front.

Sinopsis:

Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham...

[align=center]FECHA DE ESTRENO: 26 DICIEMBRE 2013[/align]

[align=center][youtube]PhmgTlVXbxw[/youtube][/align]

[align=center]REPARTO CONFIRMADO[/align]

[align=center]MATTHEW RHYS (Fitzwilliam Darcy)[/align]

[align=center]ANNA MAXWELL MARTIN (Elizabeth Bennet)[/align]

[align=center]MATTHEW GOODE (George Wickham)[/align]

Este tema tiene 196 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.