Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por unopoleco
#166592
[align=center]Imagen[/align]

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< SINOPSIS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

"Los hermanos Karamazov" es la historia de un parricidio, una tragedia familiar y una metáfora brutal y lúcida de la vida humana. La trama gira en torno a Fedor Pávlovich Karamazov, un terrateniente borracho, arbitrario y corrompido, y de sus cuatro hijos: Demetrio, de carácter violento y poseído por una pasión terrenal; Iván, materialista, intelectual, rebelde contra la ley de Dios; Aliosha, el hijo pequeño, pasivo, religioso, un bondadoso novicio ejemplo de la dedicación cristiana al servicio abnegado; y Smerdiakov, hijo bastardo y resentido. En cada uno de estos personajes se ve representado cada una de las facetas de la condición humana y de su destino, y al mismo tiempo la Rusia del pasado, del presente y del futuro.

Relaciones perversas se establecen entre el padre y los hijos hasta que este es asesinado presuntamente por Demetrio, juzgado y condenado. Odio, amor, crueldad, compasión, sentimientos radicalmente contrarios y enfrentados... Sin duda, una de las obras maestras de la literatura universal.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< FICHA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Género: Drama
País/Año: Rusia/2009
Director: Yuriy Moroz
Guión: Aleksandr Chervinsky, Fyodor Dostoevsky (novela)

Reparto: Sergey Batalov, Anatoliy Belyy, Pavel Derevyanko


Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2020

Algunas más -smile 1. El primer film que te recomiende tu plataforma de streaming preferida : Harry Potter and the Half-Blood Prince (2009) 2. Una película donde salga un mapa 3. Una de un/a director/a con flora o fauna en su nombre : ¿Qué te juegas? (2019) https://i.imgur.com/oMc0ChDm.jpg 4. Un film típico de Cine de barrio(española de los 60/70) 5[…]

Reto literario 2020

Muchas gracias, sand -clapping A mí me gusta más el primero -smile

Reto Cinéfilo 2019

Termino el último día, como siempre. -grin ¡Enhorabuena, sand ! -clapping ¡Gracias, Carmina! Voy a buscar el reto de este año.

¡Feliz año a todos! -woot_jump