Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
4
29%
4. Una serie bastante recomendable.
8
57%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
2
14%
Avatar de Usuario
Por karah
#56272
[align=center]Imagen[/align]

Directora: Cinzia TH Torrini
Guion: Peter Exacoustos, Daniela Bortignoni, Stefano Piani
Director de fotografía: Marcello Lavintman
Producción: Alessandro Jacchia, Maurizio Momi

REPARTO:

Anna Favella – Elena
Rodrigo Guirao Diaz – Andrea
Fabrizio Bucci – Iacopo
Sabrina Garciarena – Luisa
Humberto Zurita – Lupo
Fabian Mazzei – Lucio
Mattia Sbragia – El Conde Giardini

SINOPSIS:Segunda mitad del siglo XIX. Dos jóvenes vaqueros que crecieron juntos y comparten una pasión por la aventura y el amor de la naturaleza de su patria. El destino les lleva a enamorarse de la misma mujer. Un triángulo amoroso intrigante enriquecida por un misterio que tiene sus raíces en un pasado olvidado. Una historia épica de la amistad, el amor, la lealtad, y también de la traición y la venganza, adornado no solamente con la riqueza, sino también con la pobreza y el abuso.

Una historia en la frontera entre la realidad y la leyenda que narra la vida y hechos de llaneros solitarios, los vaqueros y los bandidos de las valientes mujeres que, desafiando el destino, lucharon contra la opresión, mientras que de fondo se desarrolla una nación.

[align=center]**De la misma directora que Elisa di Rivombrosa. Gracias a la forera cncn, que me dio a conocer la existencia de la serie**[/align]


[align=center][youtube]ILFCKylFGXw[/youtube][/align]


[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 234 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.