Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta miniserie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
20%
4. Una película bastante recomendable.
2
40%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
2
40%
[align=center]Imagen[/align]
TÍTULO ORIGINAL Baker Street Irregulars
AÑO 2007
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Julian Kemp
GUIÓN Richard Kurti, Bev Doyle (Basado en personajes de las obras de: Sir Arthur Conan Doyle)
MÚSICA Debbie Wiseman
FOTOGRAFÍA Ciarán Tanham
PRODUCTORA BBC
GÉNERO Drama

REPARTO Jonathan Pryce, Bill Paterson, Anna Chancellor, Michael Maloney, Ben Smith, Frank Murray, Aaron Johnson, Mia Fernandez, Chris McHallem, Jack Walsh, Dean Gibbons, Megan Jones, Alice Hewkin, Brendan Patricks, Ned Dennehy

SINOPSIS Cuando el brillante detective Sherlock Holmes (Jonathan Pryce) se encuentra acusado de homicidio y puesto bajo arresto domiciliario, pide a los Irregulares de Baker Street - un grupo inteligente de niños de la calle - para ayudarle a resolver el caso. Mientras tanto, algunos de los niños han desaparecido, y resulta que las desapariciones pueden estar relacionadas con la acusación de asesinato de Holmes. Esta producción de la BBC Mystery, presenta a Bill Paterson como el fiel compañero de Holmes, Dr. Watson.
----------------------------------------------------------------
El grupo de niños de la calle conocido como los irregulares, apareció por primera vez en la novela de Sherlock Holmes, Estudio en escarlata, en 1887. Esta vez, los irregulares se ven obligados a resolver la misteriosa desaparición de dos de su propia banda, mientras que Holmes es acusado de asesinato y puesto bajo arresto domiciliario. Solamente con la combinación de todas sus habilidades, podrán esperar liberar a Sherlock y los secuestrados, resolver los asesinatos y prevenir un audaz golpe. (IMDB)

ImagenImagen

Este tema tiene 21 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

2. Una película con algún flashback - Le collier rouge (2018) 52. Una película nunca estrenada en cines en tu país:  Mathilde (2017) Mathilde me ha parecido muy buena película, además de muy interesante. Voy en racha!

una ayudita nunca esta de mas

A mí me encanta por eso! Gracias por tu opinión.

Vaya notición!!! Mil gracias, no tenía ni idea.

Gracias, lady. Qué interesante!!!