Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
7%
4. Una serie bastante recomendable.
4
29%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
9
64%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Le Comte de Monte Cristo (TV)
AÑO 1998
DURACIÓN 400 min.
PAÍS [Francia]
DIRECTOR Josée Dayan
GUIÓN Didier Decoin (Novela: Alejandro Dumas)
MÚSICA Bruno Coulais
FOTOGRAFÍA Willy Stassen

REPARTO Gérard Depardieu, Ornella Muti, Jean Rochefort, Pierre Arditi, Florence Darel, Christopher Thompson, Stanislas Merhar, Julie Depardieu, Hélène Vincent, Michel Aumont, Constanze Engelbrecht, Roland Blanche, Georges Moustaki, Jean-Claude Brialy, Serge Merlin, Inés Sastre, Sergio Rubini, Jean-Marc Thibault, Guillaume Depardieu

SINOPSIS Miniserie de televisión que adapta el clásico de Alejandro Dumas. Edmond Dantès es un joven marino con una brillante carrera por delante. Sin embargo, el mismo día de su boda con Mercedes es acusado injustamente de un crimen que no ha cometido y enviado a las mazmorras de la prisión de la Isla de If. Allí conoce al moribundo Conde de Montecristo, que le revela la ubicación de un tesoro. Tras pasar casi 20 años en prisión, finalmente conseguirá escapar y, convertido por un azar del destino en un hombre rico y poderoso, a partir de entonces dedicará su vida a vengarse de aquellos que un día intentaron destruirle.

Este tema tiene 17 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

2. Una película con algún flashback - Le collier rouge (2018) 52. Una película nunca estrenada en cines en tu país:  Mathilde (2017) Mathilde me ha parecido muy buena película, además de muy interesante. Voy en racha!

una ayudita nunca esta de mas

A mí me encanta por eso! Gracias por tu opinión.

Vaya notición!!! Mil gracias, no tenía ni idea.

Gracias, lady. Qué interesante!!!