Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
25%
4. Una película bastante recomendable.
2
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
25%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título original Godless
Año 2017
País Estados Unidos
Director Scott Frank
Guion Scott Frank
Música Carlos Rafael Rivera
Fotografía Steven Meizler

Reparto

Jack O'Connell, Michelle Dockery, Jeff Daniels, Luke Robertson, Rio Alexander, Joleen Baughman, Kayli Carter, Donald Cerrone, Kim Coates, Rachel de la Torre, Tess Frazer, Evan Bryn Graves, Travis Hammer, Keith Jardine, Joe Pingue, Matthew Dennis Lewis, Russell Dennis Lewis, Scoot McNairy, Audrey Moore

Sinopsis

Miniserie de TV (8 episodios). Frank Griffin, un bandido que aterroriza al oeste americano de 1880, va a la caza de Roy Goode. Roy, perseguido por Frank se esconde en un rancho de La Belle, Nuevo México, una ciudad misteriosamente compuesta enteramente de mujeres. (FILMAFFINITY)

[align=center][youtube]KdQeFcVi8[/youtube][/align]

[align=center]--------------[/align]

Netflix está preparando Godless, nueva serie limitada de época que contará con la producción ejecutiva de Steven Soderbergh, el cuál es además responsable de la serie de Cinemax, "The Knick".

Escrita, dirigida y producida por Scott Frank, Godless centra su trama en un pueblo minero de Nuevo México en el 1800. El proyecto, que lleva meses en desarrollo, está listo para comenzar su filmación en Santa Fe, Nuevo México.

Soderbergh y Frank serán los productores ejecutivos junto a Casey Silver.

Este tema tiene 10 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Probablemente la peor película que he visto en mucho tiempo. Es absolutamente indignante la forma de contar la historia. Un sacrilegio que la leyenda de Arturo no se merece. No sé que se había tomado el director cuando rodó la película, el caso es que hay serio peligro de ataques de epilepsia durante su visión. De verdad que mientras la estaba viendo pensé qu[…]

Reto Cinéfilo 2019

Sí, anijuli -lol . Para la del desastre he elegido Geostorm (2017) y para la de la estación del año The Little Stranger (2018) porque he visto que en algunas escenas llevan abrigo -smile. Hay algunas categorías que se me van a hacer muy pesadas.

Adivina adivinanza...

https://i.imgur.com/1l0fPZw.jpg Dejo una muy fácil, venga -good

no me acuerdoooooo

estaba sentada super aburrida cuando sintonizo en un canal una peli de época, me llamo la atención y me puse a verla, era romántica y muy empalagosa, me encanto en una parte el supuesto protagonista le recito una especie de poema aunque parecían mas adivinanzas con juego de palabras pero todo suuuuuuuuper romántico ahora quiero ese poema y no se como buscarlooooo waaaaaaaaaaaaa a[…]