Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
1
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Lamia
#289589
[align=center]Imagen

Imagen[/align]

TITULO ORIGINAL:Peter The Great
AÑO:1986
PAIS:USA
DIRECTOR:Marvin J. Chomsky y Lawrence Schiller
INTERPRETES:Maximiliam Schell,Vanessa Redgrave,Omar Sharif,Laurence Olivier,Trevor Howard,Ursula Andress,Mel Ferrer y Elke Sommer.
DURACION:371 minutos
ESTRENO EN USA:2 de Febrero de 1986
CADENA USA:NBC


Hoy, en que se ha anunciado el fallecimiento del grandísimo actor austriaco Maximiliam Schell, recuerdo esta serie que en 1986 me descubrió la figura del zar Pedro el Grande. Schell encarnaba al zar ya maduro, mientras el joven Pedro era encarnado por el actor Jan Niklas.

Narraba la historia de Pedro desde niño, como hijo del segundo matrimonio del zar Alexis, considerado, por su inteligencia y salud, como una amenaza por su hermanastra mayor, Sofia (Vanessa Redgrave), regente de su hermano retrasado, Ivan. Su lucha por sobrevivir frente a ésta y los streltsis. Su ansía por modernizar Rusia a golpe de decreto, su amistad con Menchikov, su desgraciada relación con su primera esposa Eudoxia y el hijo de ambos, Alexis, a quien hizo matar, asi como el amor que le unió a su segunda esposa, la ambiciosa Catalina.

La ambientación resultó ser magnífica.

[align=center][youtube]PBd9c-IGHKY[/youtube]

[youtube]qspP2KAAEgs[/youtube][/align]


Este tema tiene 9 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]