Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

Título original La catedral del mar
Año 2018
País España
Director Jordi Frades
Guion Rodolfo Sirera, Antonio Onetti, Sergio Barrejón (Novela: Ildefonso Falcones)
Música Federico Jusid
Fotografía Teo Delgado

Reparto

Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Josep Maria Pou, Natalia de Molina, Sergio Peris-Mencheta, Pablo Derqui, Daniel Grao, Ginés García Millán, Nora Navas, Nathalie Poza, Tristán Ulloa, Ramón Madaula, Andrea Duro, Andrés Lima, Jorge Usón, Críspulo Cabezas

Sinopsis

Barcelona, siglo XIV. Bajo la Corona de Aragón, la Ciudad Condal se encuentra en su momento de mayor prosperidad y los habitantes del humilde barrio de pescadores de la Ribera deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: la catedral Santa María de la Mar. Mientras se construye el edificio, Arnau Estanyol va creciendo y descubriendo Barcelona... Adaptación de la conocida novela de Ildefonso Falcones del año 2006.

[align=center][youtube]2zeBXfiJeU0[/youtube][/align]

[align=center]############[/align]

"La catedral del mar", primera novela de Ildefonso Falcones, fue publicada en 2006 y desde entonces se ha convertido en un éxito literario internacional, con más de cinco millones de ejemplares vendidos en los 43 países en los que ha sido editada.

La obra recrea la construcción de la basílica de Santa María del Mar en la Barcelona medieval, un marco donde se entrelazan historias de amor, pasión e intriga.

Falcones y Diagonal TV firmaron en noviembre pasado el acuerdo de adquisición de los derechos audiovisuales de "La catedral del mar", con cuyo rodaje la productora se propone dar "un salto cualitativo en la producción televisiva".

[align=center]Imagen[/align]

Este tema tiene 23 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]

TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

Reto Cinéfilo 2019

Atrapa la bandera: Demasiado yanqui... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que […]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon