Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
3
75%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
25%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Borgia (TV Series)
AÑO 2011
DURACIÓN 50 min x capítulo
PAÍS [Francia-Alemania]
DIRECTOR Tom Fontana (Creator), Oliver Hirschbiegel, Metin Hüseyin, Christoph Schrewe, Dearbhla Walsh
GUIÓN Kyle Bradstreet, Kevin Deiboldt, Brant Englestein, Tom Fontana, Frank Pugliese, Andrea Ciannavei, Gina Gionfriddo, Thomas Kelly, Sean Whitesell, Bradford Winters, James Yoshimura
MÚSICA Cyril Morin
FOTOGRAFÍA Ousama Rawi

REPARTO John Doman, Isolda Dychauk, Art Malik, Diarmuid Noyes, Mark Ryder, Marta Gastini, Assumpta Serna, Stanley Weber, Andrea Sawatzki, Victor Schefé, Nicolás Belmontem, Dejan Cukic, Christian McKay, Miroslav Táborský, John Bradley, Karel Dobrý

SINOPSIS: Era la época de Da Vinci y Miguel Ángel, de la creatividad y los logros intelectuales iluminados sin precedentes. Pero fue también la época de Maquiavelo, de la anarquía generalizada, la guerra incesante y la depravación indecible. En el corazón del nuevo orden mundial fue El Vaticano el árbitro de los conflictos entre los reinos e imperios. Y en el centro de El Vaticano había un hombre en lucha por el poder decidido a obtener la Santa Sede de Roma. Era un hombre cuyo nombre se convirtió en sinónimo de crueldad, y cuyo mandato como Papa será recordado como el capítulo más infame de la historia de la Iglesia Católica: Rodrigo Borgia. Sus cuatro hijos (Juan, el mayor, un orgullo, vago, depredador sexual sin escrúpulos; César, un joven dividido entre una fe que no era su vocación y su naturaleza oscura violenta; Lucrecia, una niña que descubre el secreto poder que posee la sexualidad femenina; y Goffredo, un niño inocente que crecería en una familia desgarrada por los conflictos) proporcionan a Rodrigo un desafío tan grande como las maniobras políticas de sus rivales tanto políticos como religiosos.

"Borgia" es una serie que narra el ascenso al poder de este cardenal valenciano y su clan, que se tratan de establecer una dinastía que tienen gran influencia sobre el mundo entero. Aunque un hombre de fe, Rodrigo también fue esclavo de los placeres de la carne. No sólo tienen que lidiar con el trazado y las conspiraciones de sus compañeros cardenales y los representantes de las grandes potencias, sino que también estaba enfrascado en una lucha por contener las rivalidades entre hermanos amargados que amenazaban con dividir a su familia. "Borgia" es una amalgama de intrigas, violencia, asesinato, lujuria, política, fe, incesto, traición y redención, una historia tan convincente e iluminadora como la época en la que sucede.

[align=center]Imagen[/align]

Este tema tiene 38 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Me dejó con el corazón encogido . anijuli03, me apunto Lambs of God. Yo lo tengo peor que me quedan 10 -nosweat 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación m[…]

Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]

TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon