Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta série?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
10%
4. Una serie bastante recomendable.
6
30%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
12
60%
Por Merlincillo
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL The Borgias (TV Series)
AÑO 2011
DURACIÓN 55 min.
PAÍS Irlanda
DIRECTOR Neil Jordan, Simon Cellan Jones, John Maybury, Jeremy Podeswa
GUIÓN Michael Hirst, Neil Jordan
MÚSICA Trevor Morris
FOTOGRAFÍA Paul Sarossy
PRODUCTORA Coproducción Irlanda-Canadá-Hungría; Mid Atlantic Films / Octagon Films / Take 5 Productions
GÉNERO Serie de TV. Drama | Histórico. Siglo XV

REPARTO Jeremy Irons, François Arnaud, David Oakes, Holliday Grainger, Aidan Alexander, Derek Jacobi

SINOPSIS Italia, Renacimiento, siglo XV. Serie de TV (2011). Diez episodios. Irons encarna a Rodrigo, el patriarca de la familia Borgia (o Borja), que alcanzó la cúspide del poder al ser nombrado Papa con el nombre de Alejandro VI (1492-1503), poder que compartieron sus hijos Cesare, Giovanni y Lucrezia. Así, los Borgia se convirtieron en la familia más poderosa e influyente de Italia durante el siglo XV. (FILMAFFINITY)

[align=center]##########################[/align]

VayaTele escribió:‘Los Tudor’ llegará a su fin esta misma primavera con la emisión de su cuarta temporada, pero Showtime ya está preparando sustitutos. Uno de ellos será ‘Los Borgia’, una serie también de carácter histórico y de la que la cadena ya ha confirmado una primera temporada de 10 episodios que verá la luz, en principio, a comienzos de 2011.

Para los que anden un poco perdidos, ‘Los Borgia’ se sitúa en el año 1892 y contará la historia de la poderosa familia Borgia, marcada por la corrupción, crímenes y hasta asesinatos. El patriarca de la familia, recién nombrado Papa, será interpretado por Jeremy Irons, en el primer papel protagonista en la pequeña pantalla americana. Michael Hirst, uno de los guionistas de ‘Los Tudor’, será el encargado de llevar el proyecto.

La verdad es que, sobre papel, ‘Los Borgia’ parece ser una sustituta natural para ‘Los Tudor’, y así lo han anunciado los responsables de Showtime en una rueda de prensa. Ahora falta por ver si la serie también convencerá en la pequeña pantalla, pero para eso, y dado que aún no se ha comenzado a rodar, aún nos faltan varios meses.
Dejando aparte la pequeña errata con la fecha(supongo que sera el año 1492 que fue cuando lo nombraron Papa) la verdad es que la serie pinta muy bien. La historia de Los Borgia es muy interesante y Showtime ya nos ha demostrado con Los Tudor que puede hacer producciones de gran calidad. Me alegra saber que despues de Los Tudor los de Showtime no se han quedado ahi y van a hacer mas producciones de este genero.

Enlace al post mensaje original en Vayatele!

Este tema tiene 200 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]

TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

Reto Cinéfilo 2019

Atrapa la bandera: Demasiado yanqui... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que […]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon