Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Edad de piedra y edad del bronce, Egipto, Persia, Grecia, Roma, las invasiones bárbaras, el Antiguo Testamento, Jesucristo,…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
100%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título original Britannia (TV Series)
Año 2018
País Reino Unido
Dirección Sheree Folkson, Christoph Schrewe, Luke Watson, Susan Tully
Guion Jez Butterworth, Tom Butterworth, Richard McBrien, James Richardson
Música Neil Davidge
Fotografía Jean-Philippe Gossart, Sam McCurdy, Michael Snyman, Balazs Bolygo

Reparto

David Morrissey, Kelly Reilly, Nikolaj Lie Kaas, Liana Cornell, Gershwyn Eustache Jnr, Mackenzie Crook, Barry Ward, Stanley Weber, Joe Armstrong, Fortunato Cerlino, Callie Cooke, Aaron Pierre, Eleanor Worthington-Cox, Zoe Wanamaker, Ian McDiarmid, Julian Rhind-Tutt

Sinopsis

Relata el intento del ejércio imperial romano de conquistar las salvajes tierras británicas dominadas por clanes y druidas. Es el año 43 a.C. y Kerra (Reilly), la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a un lado sus diferencias con su archi enemiga, la reina Antedia (Wanamaker) para combatir juntas a los invasores. Los romanos, liderados por el General Aulus Plautius (Morrisey), llegan con la determinación de triunfar donde Julio César fracasó, y conquistar esta tierra mítica en los límites del Imperio Romano. Aulus es un líder fuerte, pero esconde un oscuro secreto que amenaza su misión. Mientras las tribus y los druidas se unen para combatir a los romanos, Kerra se enfrenta al mayor reto de su vida como líder de la resistencia.

[align=center]FECHA DE ESTRENO: 18 de Enero de 2018[/align]

[align=center][youtube]oxeidL9j9N4[/youtube][/align]

Backup Films y el director de GOT Neill Marshall producirán BRITANNIA, una serie de televisión histórica de 8 episodios que no tiene un canal de emisión aún, pero analizará la invasión romana de lo que se convertiría en Gran Bretaña en el año 43 dC y el surgimiento de mujer guerrera icónica, Boudicca.

La serie seguirá la creciente relación entre Boudicca y cónsul romano Cassius, los que finalmente se unen para liderar a una insurgencia contra el emperador romano Claudio.

[align=center][mini]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... 00_AL_.jpg[/mini] [mini]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... 00_AL_.jpg[/mini]
[mini]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... 00_AL_.jpg[/mini] [mini]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... 99_AL_.jpg[/mini][/align]

Este tema tiene 8 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

Reto Cinéfilo 2019

Demasiado yanki... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés e[…]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon

Concesionario y algo más

Me encanta ir al concesionario oficial Skoda en Valencia ya que además de llevar varios años en el mercado y ofrecer muy buen servicio por lo menos en mi caso, te asesoran sobre tu coche, ya que están pendientes de la cita para el chequeo del kilometraje, te hacen el chequeo rápidamente y te prestan un vehículo para que puedas trasladarte del lugar. Siempre he pensado que en[…]