Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Edad de piedra y edad del bronce, Egipto, Persia, Grecia, Roma, las invasiones bárbaras, el Antiguo Testamento, Jesucristo,…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
1
25%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
3
75%
#242210
[align=center]Imagen[/align]


TÍTULO ORIGINAL The Last Days of Pompeii (TV)
AÑO 1984
DURACIÓN 245 min.
PAÍS [Italia]
DIRECTOR Peter R. Hunt
GUIÓN Novela: Edward George Bulwer-Lytton
MÚSICA Trevor Jones
FOTOGRAFÍA Derek V. Browne

REPARTO Tony Anholt, Joyce Blair, Ernest Borgnine, Laurence Olivier, Peter Cellier, Stephen Greif, Malcolm Jamieson, Sidney Kean, Willoughby Goddard, David Robb, Barry Stokes, Gerry Sundquist, Benedict Taylor, Ned Beatty, Olivia Hussey, Linda Purl

SINOPSIS Antes de que el Vesubio sepulte Pompeya, y en pleno dominio romano, las vidas de diferentes personajes quedan entrelazadas. El noble Glauco se enamora de Ione, a quien Arbaces desea convertir en sacerdotisa de Isis para sus propios fines. El gladiador Lydon trata de conseguir dinero para liberar a su padre y casarse con Nydia, una esclava ciea que, asu vez, ama a Glauco. El comerciante Diomedes peretende llegar a magistrado con el apoyo de Arbaces. Y, mientras, el cristianismo se está extendiendo cada vez más.


Este tema tiene 12 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]