Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Edad de piedra y edad del bronce, Egipto, Persia, Grecia, Roma, las invasiones bárbaras, el Antiguo Testamento, Jesucristo,…

¿Qué opinas de esta miniserie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
50%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
50%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#38397
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Pompei, ieri, oggi, domani
AÑO 2007
DURACIÓN 180 min
PAÍS Italia
DIRECTOR Paolo Poeti
GUIÓN Fabio Campus
FOTOGRAFÍA Gianlorenzo Battaglia

REPARTO Victor Alfieri, Tomas Arana, Linda Batista, Gunther Gillian, Vanessa Gravina, Ivan Kotsev, Michael Mendl, Tony Musante, Clayton Norcross, Erol Sander, Nickolai Stoilov, Nikolai Urumov, Christof Wackernagel, Luca Ward, Bettina Zimmermann

PRODUCTORA Janus Media, Nimar Studios
GÉNERO Drama | Histórico

SINOPSIS Drama épico de amor prohibido en la Pompeya de sus tiempos de gloria, hasta la erupción del Vesubio en el año 79. Seguimos a nobles, esclavos, gladiadores y reuniones secretas de los primeros cristianos de la época. (IMDB)
-------------------------------------------------------------------------
Es agosto del año 79 y Alphius Flaccus, un comerciante de Pompeya, regresar a su aldea después de un largo viaje. Trae en su equipaje, dos bienes muy especiales, un hombre y una hermosa mujer, ambos son esclavos. El hombre es Daríus, un tracio y María, una bella princesa Palestina, de la cual nadie sabe de su origen noble. Daríus será entrenado para ser un gran Gladiador y María será entregada al cónsul romano, Caius. De hecho, el gladiador acaba enamorado de María, que está ahora en poder de Caius. Decidido a salvar a su amor, Daríus utilizará todas sus armas y habilidades para salvarla. Pero otra catástrofe se aproxima! ¿Lograrán escapar de la ira de los dioses del fuego?


Este tema tiene 22 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto literario 2020

Muchas gracias, sand -clapping A mí me gusta más el primero -smile

Reto Cinéfilo 2020

1917: aparece un pequeño mapa durante unos segundos -laughing. La película es una pasada: la OST y la fotografía... El camino: un álbum de The Black Keys. Comparten el nombre de un modelo de coche pero nada más -mfr_lol After: terrorífica. La chance de ma vie: Paris 1900 y 1924. 1. El primer film que te recomiende tu plataforma de streaming preferida 2. Una pel&[…]

Reto Cinéfilo 2019

Termino el último día, como siempre. -grin ¡Enhorabuena, sand ! -clapping ¡Gracias, Carmina! Voy a buscar el reto de este año.

¡Feliz año a todos! -woot_jump