Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Entérate de las ultimas noticias y votaciones del Club aquí

¿Qué te apetece leer?

1.- "El matrimonio de la señorita Buncle" de D.E. Stevenson
1
11%
2.- "De parte de la princesa muerta" de Kenizé Mourad
No hay votos
0%
3.- "La inquilina de Wildfell Hall" de Anne Brontë
8
89%
4.- "La señora Lirriper" de Charles Dickens
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por CHCH
#300803
[align=center]Imagen[/align]
[align=center]Imagen[/align]
Sinopsis: Barbara Buncle, felizmente casada con su editor, encuentra en el pueblecito de Wandlebury una casita –la Casa del Arco– que le parece ideal para establecer su vida de casada, lejos de las aburridas cenas y partidas de bridge de Londres. Por una inocente casualidad, cuando visita al abogado encargado de la venta de la casa, cae en sus manos el testamento de la anciana lady Chevis Cobbe, conocida por sus enfermedades y por su manía «antimatrimonial».



[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]
Sinopsis: Ésta es la historia de mi madre, la princesa Selma, que nació en un palacio de Estambul.... Podría ser el comienzo de un cuento; pero es una historia auténtica. Más tarde, mucho más tarde, quise comprender quién había sido mi madre. Interrogué así a quienes la habían conocido, consulté los libros de historia, los periódicos de la época y los archivos dispersos de familia, e intenté reconstituir los distintos marcos en los que ella había vivido, hoy irremediablemente alterados, y traté de revivir su propia existencia. Finalmente, para acercarme más aún, confié en mi propia intuinción y en mi imaginación. Éste es el libro, la historia de la princesa Selma, la novela más increíble de todas las historias verdaderas.



[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]
Sinopsis: Tras muchos años de abandono, la destartalada y ruinosa mansión de Wildfell Hall es habitada de nuevo por una misteriosa mujer y su hijo de corta edad. La nueva inquilina -una viuda, al parecer- no tarda, con su carácter retraído y poco sociable, sus opiniones a menudo radicales y su extraña triste belleza, en atraerse las sospechas de la vecindad, y a la vez la rendida admiración de un joven e impetuoso agricultor. Pero la mujer tiene, en efecto un pasado... más terrible y tortuoso si cabe de lo que la peor de las murmuraciones es capaz de adivinar.




[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]
Sinopsis: La Señora Lirriper es una serie de relatos cortos de varios autores que tratan de incidir sobre personaje del mismo nombre creado por Charles Dickens con el título “La pensión de la señora Lirriper”(al morir su marido cubierto de deudas, la señora Lirriper una viuda voluntariosa, honrada y cargada de buenas intenciones debe alquilar habitaciones de su casa para pagar las deudas de su querido marido y para asegurarse la supervivencia por lo que abre una pensión en el 81 de la calle Norfolk, en Londres). Personajes fijos en la casa de huéspedes son un comandante retirado Jackman y Jemmy, el nieto adoptado de la señora Lirriper.
El comandante se propondrá recoger por escrito las historias de algunos huéspedes con los que trabó amistad. Así nace cada uno de los diferentes relatos, cada uno escrito por un autor diferente: Elizabeth Gaskell, Andrew Halliday, Edmund Yates, Amelia Edwars, Charles Collin, Rosa Mulholland, Henry Spice, Amelia Edwards y Hesba Stretton.



[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 12 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!