Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Entérate de las ultimas noticias y votaciones del Club aquí

¿Qué libro te apetece leer?

1.- "El libro de la señorita Buncle" de D.E. Stevenson
6
50%
2.- "Ricardo III" de William Shakespeare
2
17%
3.- "Hojas de Dedalera" de Victoria Álvarez
2
17%
4.- "El Conde de Montecristo" de Alejandro Dumas
2
17%
Avatar de Usuario
Por CHCH
#298066
[align=center]Imagen[/align]

[align=center][font=Times New Roman]El libro de la señorita Buncle[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: En un tranquilo y pequeño pueblo inglés llamado Silverstream vive una comunidad de vecinos con la rutina impoluta. Sus vidas son monótonas, pero deliciosas y sin sobresaltos. Hasta que a una solterona no muy agraciada se le ocurre escribir una sencilla novela sobre la vida de sus habitantes. Una vez acabada, la manda a una editorial con el pseudónimo de John Smith, que la acepta su publicación de manera inmediata. La obra se convierte en un gran éxito editorial y Bárbara Buncle, su autora, recibe el primer beneficio en forma de billete de cien libras. Pero ella nunca imaginaría que el libro llegaría a oídos de sus vecinos, los cuales, una vez leída la obra, intentarán demandar al autor de ella, sospechando en cada uno de sus vecinos como culpable de su escritura. Pero las cosas se desbordan y la calma se pierde.
El libro perfecto que estamos deseando encontrar para salir de la rutina, no creando atmósferas de ficción de increíble verosimilidad, sino dotando de magia, ingenuidad, romanticismo y comicidad cada uno de nuestros hábitos rutinarios en esta vida que nos ha tocado vivir.


[align=center]Imagen[/align]


[align=center][font=Times New Roman]Ricardo III[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: Cierra la tetralogía que se completa con las tres partes de Enrique VI, siendo la obra más acertada de las cuatro. Narra la historia de la monarquía inglesa desde 1471 (muerte de Enrique VI) hasta 1485 (muerte de Ricardo III). El protagonista es dibujado como un asesino vil, deforme, ambicioso y corrupto.

Gran parte de la trama se sitúa en el Palacio de Westminster en Londres (cuyo aspecto actual con la torre del reloj y albergando el parlamento es completamente diferente), aunque importantes escenas se desarrollan en la Torre de Londres, paradigmático lugar donde han sido encarceladas y ejecutadas muchas personalidades de la Historia de Inglaterra.


[align=center]Imagen[/align]


[align=center][font=Times New Roman]Hojas de Dedalera[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: Londres, 1888. Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.


[align=center]Imagen[/align]


[align=center][font=Times New Roman]El conde de Montecristo[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: Edmundo Dantés ha pasado veinte años encarcelado en el castillo de If. Allí conoce al padre Faria que le desvela la existencia de un tesoro oculto en la isla de Montecristo. Dantés huye de la prisión y encuentra el tesoro. A partir de ahora su objetivo es vengarse de las personas que lo encarcelaron. Tras un año en Oriente, regresa a Francia con una nueva identidad: el Conde de Montecristo.

[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 20 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Experiencia en citas

Me gustan mucho las películas pero no puedo ver seguido algunos estrenos por que a muchos de mis amigos o parejas no les gusta. Una opción que he considerado es entrar a sitios para encontrar a mi pareja perfecta ya que si pongo mis gustos, supongo que a una persona le va a gustar, el problema de ello es que no se si es correcto y que pasará en caso de que llegue alguien a interesarse. Alguien ha tenido bu[…]

Reto Cinéfilo 2019

Me dejó con el corazón encogido . anijuli03, me apunto Lambs of God. Yo lo tengo peor que me quedan 10 -nosweat 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación m[…]

Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]

TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup