Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Entérate de las ultimas noticias y votaciones del Club aquí

¿Qué libro os apetece leer?

1.- "La llama de la vida" de Catherine Cookson
1
14%
2.- "La plata de Britania" de Lindsey Davis
6
86%
3.- "De parte de la Princesa muerta" de Kenizé Mourad
No hay votos
0%
4.- "La montaña mágica" de Thomas Mann
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por CHCH
#274575
[align=center]Imagen[/align]

[align=center][font=Times New Roman]La llama de la vida.[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: Un grupo de personas se ve atrapada en una red de tragedia y violencia de la que luchan por escapar en vano. Angus McBain es el personaje que sucumbe con facilidad a la tentación de pecar; su hija Jane, la mujer que entrega su vida por cuidar a su hermano impedido. Davie Armstrong es el joven obstinado cuyo hondo sentido de la moral le impide reconocer a la mujer que ama y Molly, la muchacha que se perdió por amor. Todos ellos son los protagonistas de una historia en tiempos de violencia, una historia de soledad y de vergüenza pero también de amor y pasión.



[align=center]Imagen[/align]


[align=center][font=Times New Roman]La plata de Britania.[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: Roma, año 70 de nuestra era. Bajo el ardiente sol de agosto, Marco Didido Falco, cínico investigador, republicano convencido, se topa en el foro con una joven en apuros, la bella Sosia Camilina. Falco se apresura a convertirla en una cliente que, espera, reportará insólitos beneficios a su mermada economía. Pero en lugar de eso se ve involucrado en una conspiración para derrocar al nuevo emperador Vespasiano, que fue el primer emperador romano de la dinastía Flavia, con una fuerza no tan grande como el famoso César, y que tuvo que gobernar a una ciudad ya en decadencia, con grandes problemas, crimen, falta de fondos, etc.. Marco Didio se mueve por una Roma oscura, decadente y peligrosa.



[align=center]Imagen[/align]


[align=center][font=Times New Roman]De parte de la princesa muerta.[/font]
[mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/71876.jpg[/mini][/align]
Sinopsis: Ésta es la historia de mi madre, la princesa Selma, que nació en un palacio de Estambul.... Podría ser el comienzo de un cuento; pero es una historia auténtica. Más tarde, mucho más tarde, quise comprender quién había sido mi madre. Interrogué así a quienes la habían conocido, consulté los libros de historia, los periódicos de la época y los archivos dispersos de familia, e intenté reconstituir los distintos marcos en los que ella había vivido, hoy irremediablemente alterados, y traté de revivir su propia existencia. Finalmente, para acercarme más aún, confié en mi propia intuinción y en mi imaginación. Éste es el libro, la historia de la princesa Selma, la novela más increíble de todas las historias verdaderas.



[align=center]Imagen[/align]


[align=center][font=Times New Roman]La montaña mágica.[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: La acción de esta novela transcurre en un sanatorio de tuberculosos en Zauberberg, que recientemente ha sido noticia por su cierre definitivo, donde coinciden dos primos de caracteres muy distintos.


[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 12 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
¿Sin Aire?

Recientemente, una gran cantidad de propuestas para la venta de varias pistolas pulverizadoras para productos de pintura han aparecido en el mercado para equipos de pintura. Los gerentes de varias compañías aconsejan vivamente tomar un aerógrafo o uno sin aire, y a menudo diferentes "especialistas" aconsejan a diferentes equipos el principio de acción para pintar el mismo producto con[…]

Experiencia en citas

Me gustan mucho las películas pero no puedo ver seguido algunos estrenos por que a muchos de mis amigos o parejas no les gusta. Una opción que he considerado es entrar a sitios para encontrar a mi pareja perfecta ya que si pongo mis gustos, supongo que a una persona le va a gustar, el problema de ello es que no se si es correcto y que pasará en caso de que llegue alguien a interesarse. Alguien ha tenido bu[…]

Reto Cinéfilo 2019

Me dejó con el corazón encogido . anijuli03, me apunto Lambs of God. Yo lo tengo peor que me quedan 10 -nosweat 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación m[…]

Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]