Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Entérate de las ultimas noticias y votaciones del Club aquí

¿Qué te gustaría leer?

1.- "La montaña mágica" de Thomas Mann
3
25%
2.- "Hanshichi" de Okamoto Kidó
1
8%
3.- "Mientras agonizo" de William Faulkner
No hay votos
0%
4.- "Lugares comunes" de Christina Rossetti
No hay votos
0%
5.- "La impaciencia del corazón" de Stefan Zweig
4
33%
6.- "La formación de una marquesa" de Frances Hodgson Burnett
1
8%
7.- "Historia de dos ciudades" de Charles Dickens
No hay votos
0%
8.- "Sueño de una noche de verano" de William Shakespeare
2
17%
9.- "Retrato de una dama" de Henry James
1
8%
Avatar de Usuario
Por CHCH
#272306
[align=center]Imagen[/align]
[align=center][font=Times New Roman]La montaña mágica.[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: La acción de esta novela transcurre en un sanatorio de tuberculosos en Zauberberg, que recientemente ha sido noticia por su cierre definitivo, donde coinciden dos primos de caracteres muy distintos.


[align=center]Imagen[/align]

[align=center][font=Times New Roman]Hanshichi.
Un detective en el Japón de los samuráis.[/font]

Imagen[/align]
Sinopsis: Las historias del detective Hanshichi, personaje inspirado en Sherlock Holmes, se desarrollan entre 1840 y 1860, una época en la que tradición y superstición van de la mano y son el verdadero enemigo del racional y poco ortodoxo Hanshichi. Misterios a los que el detective se enfrentará, armado únicamente con su ingenio y sus hábiles e incisivos interrogatorios.
Una visión fascinante de la vida feudal en Edo, en compañía de uno de los personajes más queridos de la literatura popular Japonesa.


[align=center]Imagen[/align]

[align=center][font=Times New Roman]Mientras agonizo.[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: Narra básicamente el viaje de la familia Bundren desde su granja hasta la ciudad Jefferson (capital del imaginario condado de Yoknapatawpha donde Faulkner sitúa casi todas sus novelas). El motivo de este viaje es transportar el cadáver de la recién fallecida matriarca de la familia: Addie, que es la esposa del granjero Anse Bundren.


[align=center]Imagen[/align]

[align=center][font=Times New Roman]Lugares comunes.[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: Aterrorizada por el desolado destino de la soltería, Jane Charlmont, la menor de tres hermanas, se lanza sin el menor miramiento a un matrimonio por interés con un viejo y rico viudo, suegro por lo demás del hombre del que estuvo enamorada una de sus hermanas.


[align=center]Imagen[/align]

[align=center][font=Times New Roman]La impaciencia del corazón.[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: En los albores de la Gran Guerra, el teniente Anton Hofmiller recibe una invitación para acudir al castillo del magnate húngaro Lajos von Kekesfalva, cuya hija, que sufre parálisis crónica, se enamora del joven oficial. Hofmiller, que sólo siente compasión por la joven Edith, decidirá ocultar sus verdaderos sentimientos y l e hará tener esperanzas en una pronta recuperación. Llega incluso a prometerse con ella, pero no reconoce su noviazgo en público. Como un criminal en la oscuridad, Hofmiller se refugiará en la guerra, de donde regresará como un auténtico héroe.


[align=center]Imagen[/align]

[align=center][font=Times New Roman]La formación de una marquesa.[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: Historia combinada de La Cenicienta con el ambiente amenazante de Rebeca. Emily Fox-Seton, que se gana la vida haciendo encargos para las damas de la alta sociedad y vive –a sus treinta y cuatro años– en una pensión de tercera categoría, cautiva contra todo pronóstico a uno de los mejores partidos de toda Inglaterra, el marqués de Walderhurst. Pero el marqués tiene unos parientes siniestros y los finales felices tienen sus consecuencias...


[align=center]Imagen[/align]

[align=center][font=Times New Roman]Historia de dos ciudades.[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: El título hace referencia a París y Londres en los años sacudidos por la Revolución Francesa.Tales son los escenarios de esta novela llena de acción y aventuras que salta de una orilla a otra del canal de la Mancha y que ofrece un vivo retrato del ambiente y los acontecimientos del París revolucionario dominado por la sombra de la guillotina. Entre los muchos y pintorescos personajes que discurren por sus páginas, sobresalen los de Charles Darnay y Sidney Carton, quienes, marcados por muy distintos orígenes y peripecias vitales, acaban fundiendo sus existencias como dos caras de una misma moneda.


[align=center]Imagen[/align]

[align=center][font=Times New Roman]Sueño de una noche de verano.[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: Los principales temas de esta obra son los sueños y la realidad, el amor y la magia. Esta comedia relata la historia de cinco parejas de enamorados que sufren y disfrutan por causa de su amor y de las argucias de sus enamorados. El trasfondo común se encuentra en las celebraciones de la boda entre el Duque Teseo y la reina de las amazonas Hipólita, anteriormente enemigos en batalla amantes a punto de casarse al comenzar la obra. Personajes mitólogicos como el rey y la reina de las hadas, Oberón y Titania, o el duende Puck entremezclan sus propios destinos y el de dos parejas de enamorados: Hermia y Lisandro, Demetrio y Helena. La trama se desarrolla en tres actos en los que la rivalidad entre Titania y Oberón transtorna los acontecimientos entre los enamorados mortales pero también entre un humilde súbdito de Teseo y la propia Titania.

[align=center]Imagen[/align]

[align=center][font=Times New Roman]Retrato de una dama.[/font]
Imagen[/align]

Sinopsis: La joven y atractiva Isabel Archer, se ve obligada a trasladarse a Inglaterra desde su Estados Unidos natal. Una vez allí, establece distintas relaciones con otros americanos trasplantados, así como con la sociedad británica. La belleza y distinción de las que hace gala no pasan inadvertidas y son varios y de distinta laya los que la pretenden. Su elección final la llevará, paradójicamente, a poner de manifiesto toda su grandeza.

[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 19 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

Reto Cinéfilo 2019

Demasiado yanki... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés e[…]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon

Concesionario y algo más

Me encanta ir al concesionario oficial Skoda en Valencia ya que además de llevar varios años en el mercado y ofrecer muy buen servicio por lo menos en mi caso, te asesoran sobre tu coche, ya que están pendientes de la cita para el chequeo del kilometraje, te hacen el chequeo rápidamente y te prestan un vehículo para que puedas trasladarte del lugar. Siempre he pensado que en[…]