Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Entérate de las ultimas noticias y votaciones del Club aquí

¿Qué te apetece leer?

1.- "Todo ese fuego" de Ángeles Caso
1
20%
2.- "Vampiras" de autores varios
No hay votos
0%
3.- "Los bienes de este mundo" de Irène Némirovsky
1
20%
4.- "La Cumbre escarlata" de Nancy Holder
1
20%
5.- "Rebeca" de Daphne Du Maurier
2
40%
Avatar de Usuario
Por CHCH
#334529
[align=center]Imagen[/align]
[align=center]Imagen[/align]
Tres escritoras valientes, un mundo de hombres, una pasión secreta.
16 de julio de 1846. En la casa parroquial del pueblecito inglés de Haworth, las tres hijas del pastor comienzan la jornada ocupándose de las tareas domésticas mientras esperan que llegue la tarde, cuando puedan sentarse juntas para dedicarse a escribir a escondidas las novelas que ansían publicar. Son las hermanas Brontë, tres mujeres solteras de alrededor de treinta años que, desde la infancia, gracias a la literatura, han sobrevivido a las tragedias familiares, la falta de recursos económicos y el aislamiento.
Durante ese verano, Charlotte escribe Jane Eyre, Emily se dedica a Cumbres borrascosas, y Anne se concentra en Agnes Grey. Ignorando el extraordinario destino que espera a sus obras literarias, las tres vierten en ellas sus sueños, sus frustraciones y sus pasiones ocultas, convirtiendo aquella casa oscura y vulgar, atravesada por las muertes tempranas de muchos de sus habitantes, en un espacio lleno de luz.




[align=center]Imagen[/align]
[align=center]Imagen[/align]
Bajo la mirada cómplice de la Luna, «las damas de la noche» abandonan sus fríos sepulcros, sus estériles aposentos de la nada y su cuerpo incorrupto, mortalmente bello y subyugante, se yergue en la Vida y se instala de nuevo en la Naturaleza... «La mujer Vampiro» subsiste gracias a la fuerza de los que todavía no han muerto, una fuerza que absorbe a través de su sangre, pues la sangre es vida. Debe chupar el aliento de aquellos que viven o no podrá respirar. Debe beber su sangre o morirá de hambre... Vaga en la noche, alimentándose incesantemente de los vivos, reclutando nuevos miembros con que engrosar las horrendas filas de su estirpe maldita.
En esta antología se recogen los mejores relatos sobre mujeres vampiro que se han escrito a lo largo del tiempo. Desde Carmilla de Sheridan Le Fanu hasta Roja como la sangre de Tanith Lee, pasando por Stephen King, Francis Marion Crawford y la época dorada de Weird Tales.
Un viaje a las sangrientas criptas del terror primigenio en brazos de unas damas nada complacientes..





[align=center]Imagen[/align]
[align=center]Imagen[/align]
Francia sobre el trasfondo de un periodo especialmente convulso de la historia europeaque culmina con el desmoronamiento del orden social que siguió a la ocupación alemana. Hijo de los propietarios de una importante fábrica de papel desde hace generaciones, el joven Pierre Hardelot contraviene los deseos de sus padres renunciando a su compromiso de boda con Simone, la rica heredera que han escogido para él. Para mayor escarnio, Pierre se ha enamorado de Agnes, que no tiene dote y pertenece a una familia de la pequeña burguesia de reciente arraigo en el pueblo.




[align=center]Imagen[/align]
[align=center]Imagen[/align]
Ambientada en el siglo XIX, en la remota y montañosa region de Cumbria, al norte de Inglaterra, La cumbre escarlata sigue a la joven escritora Edith Cushing, quien descubre que su nuevo y encantador esposo, Sir Thomas Sharpe, no es quien parece ser. Tras este descubrimiento, ella penetrara cada vez mas en un ambiente de pesadilla, en el que el pasado cobra vida y transforma la realidad en una pesadilla.



[align=center]Imagen[/align]
[align=center]Imagen[/align]
"Anoche soñé que volvía a Manderley..." Nadie que conozca la película basada en esta novela podrá olvidar la voz en off que recita la frase inicial de la obra más lograda de Daphe du Maurier: Rebeca. Así comienzan los recuerdos de la segunda señora de De Winter, que la transportan de nuevo a la aislada y gris mansión situada en la húmeda y ventosa costa de Cornish. Con un marido al que apenas conoce, la joven esposa llega a este inmenso predio para ser inexorablemente ahogada por la fantasmal presencia de la primera señora de Winter.

[align=center]Imagen[/align]
 


Este tema tiene 5 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Accesorios para coches

¿Estás buscando dónde comprar accesorios para automóviles?? Pues Bueno no busques más te mostrare dónde y cómo hacerlo fácil y rápido ¿Que son los accesorios para coches? Durante el funcionamiento del automóvil, necesitará todo tipo de accesorios para el automóvil. Los di[…]

Ya he visto alguna cosilla mientras espero el estreno en Movistar. Qué ganas, por favor -dance4

Vermut

A partir de una buena base y trabajando con 10 botánicos entre los que destacan el ajenjo, la genciana y la corteza de naranja. El resultado es un vermú gallego de color oscuro, con tonos rojizos, y el dulce con los puntos cítricos y las notas. El diseño de la botella es bastante claro cuando hablamos de vermut ya que es de corte clásico y elegante. Que más se[…]

¿Sin Aire?

Recientemente, una gran cantidad de propuestas para la venta de varias pistolas pulverizadoras para productos de pintura han aparecido en el mercado para equipos de pintura. Los gerentes de varias compañías aconsejan vivamente tomar un aerógrafo o uno sin aire, y a menudo diferentes "especialistas" aconsejan a diferentes equipos el principio de acción para pintar el mismo producto con[…]