Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Comenta todos esos documentales y cortometrajes sobre temáticas que abarcan hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de este documental?

No me ha gustado nada
No hay votos
0%
Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa
No hay votos
0%
Es entretenido y está bien para pasar el rato
No hay votos
0%
Un documental bastante recomendable
No hay votos
0%
No te lo puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#337476
[align=center]Imagen[/align]

El Canal #0 produjo El origen de la mafia. Nueva York, una serie documental de 8 episodios que cuenta con la voz de Ray Liotta y muestra cómo se desarrolló y fue definiéndose el mundo de la mafia a través de recreaciones de las vidas de los famosos fundadores del mundo del hampa en Nueva York.

Sinopsis:

La historia comienza en 1905 y se desarrolla a lo largo de más de cinco décadas. A través de testimonios de especialistas de la mafia y de recreaciones de gran presupuesto se desarrollan los acontecimientos que hicieron posible el auge del mundo de la mafia. El actor Ray Liotta se encarga de narrar al espectador las historias reales que construyeron el hampa.

Dese el caos de las calles de la ciudad de Nueva York marcada por la Ley Seca, se levantó una legión de gánsteres visionarios. Asesinos viciosos y genios criminales decididos a crear su propia versión del sueño americano. Lucky Luciano, Meyer Lansky, Bugsy Siegel, Vito Genovese y Frank Costello forman alianzas y revolucionan el mundo subterráneo.

Durante más de cincuenta años, estos jóvenes y ambiciosos inmigrantes se unieron para formar la mafia estadounidense. Ganando millones de dólares, matando a miles de personas y cambiando las formas de la delincuencia organizada. Su autoridad se extendió más allá del continente americano, construyendo verdaderos imperios.

La serie cuenta con entrevistas exclusivas con expertos de la mafia y personalidades notables, como Rudolph Giuliani, Meyer Lansky II, Chazz Palminteri y muchos más.

[align=center]Fecha de Estreno: 06 de Febrero de 2016 (USA)[/align]

Tras la emisión con éxito de esta primera temporada la serie ha sido renovada para una segunda.


Accesorios para coches

¿Estás buscando dónde comprar accesorios para automóviles?? Pues Bueno no busques más te mostrare dónde y cómo hacerlo fácil y rápido ¿Que son los accesorios para coches? Durante el funcionamiento del automóvil, necesitará todo tipo de accesorios para el automóvil. Los di[…]

Ya he visto alguna cosilla mientras espero el estreno en Movistar. Qué ganas, por favor -dance4

Vermut

A partir de una buena base y trabajando con 10 botánicos entre los que destacan el ajenjo, la genciana y la corteza de naranja. El resultado es un vermú gallego de color oscuro, con tonos rojizos, y el dulce con los puntos cítricos y las notas. El diseño de la botella es bastante claro cuando hablamos de vermut ya que es de corte clásico y elegante. Que más se[…]

¿Sin Aire?

Recientemente, una gran cantidad de propuestas para la venta de varias pistolas pulverizadoras para productos de pintura han aparecido en el mercado para equipos de pintura. Los gerentes de varias compañías aconsejan vivamente tomar un aerógrafo o uno sin aire, y a menudo diferentes "especialistas" aconsejan a diferentes equipos el principio de acción para pintar el mismo producto con[…]