Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
PRÓXIMAMENTE

¿Qué día de FEBRERO hacemos la quedada?

Domingo 8 de febrero
3
30%
Domingo 15 de febrero
7
70%
Domingo 22 de febrero
No hay votos
0%
#322226
Si os parece podemos ir ya proponiendo las películas que van a entrar en la encuesta para elegir qué película veremos en Febrero, y que haya tiempo para ver la elección.


[align=center]TEMA FEBRERO --> SAN VALENTÍN (película o miniserie de época cuya principal temática sea la romántica)[/align]

El tope que permite la encuesta son 10 opciones, así que vamos proponiendo hasta alcanzar esa cifra, y cuando la tengamos ya abro encuesta para que votemos qué peli veremos :i-m_so_happy:

Así mismo abro ya directamente la encuesta para votar qué día queréis que se celebre la quedada. La encuesta estará abierta hasta el próximo martes :i-m_so_happy:

[align=center]PROPUESTAS[/align]

[align=center]Imagen

Drama que narra el romance que, en el siglo XIX, y durante tres años, mantuvieron el poeta inglés John Keats (Ben Whishaw) y Fanny Bawne (Abbie Cornish), trágicamente interrumpido por la repentina muerte de Keats a los 25 años.

Imagen

Tras la caída de Roma, los jefes militares de Inglaterra mantienen a raya a las fuerzas del rey irlandés Donnchadh. Uno de esos líderes, Lord Marke pretende unir a las tribus inglesas para formar una fuerte nación que se gobierne por sí misma. Su caballero más importante es Tristán, a quien Marke ha criado desde que ése se quedara huérfano tras un ataque irlandés en el que también murió la familia de Marke. Con Tristán a su lado, Marke cree que puede unificar a su gente y liberar Inglaterra del dominio irlandés. Pero Tristán alberga un terrible secreto. Herido y dado por muerto tras una batalla, es cuidado hasta que sana por Isolda, una misteriosa y guapa irlandesa que lo esconde de su padre, el rey Donnchadh, y de sus ejércitos y le devuelve la vida. Pero su apasionado romance se ve interrumpido cuando Tristán debe regresar a Inglaterra, sin saber si verá de nuevo a Isolda.

Imagen

A principios del siglo XX, una joven viuda, Lucy Muir, decide mudarse con su hija pequeña a una casa junto al mar de la que corre el rumor de que está habitada por el espíritu de un antiguo capitán de barco ya fallecido: Gregg. Éste intenta asustarla al principio, pero al no conseguirlo, discuten y se van haciendo amigos pese a sus caracteres completamente opuestos. El fantasma va dictando sus memorias a la viuda, que tendrá éxito al publicarlas. Ambos se quieren, pero saben que no es posible consumar el amor entre ellos, pues ella aún no es fantasma y él ya no es de carne y hueso.

Imagen

Finales de 1938. Un médico y una respetable ama de casa, ambos casados, se encuentran por casualidad en una estación del tren. Su inicial amistad pronto se convertirá en un intenso amor.

Imagen

Gira en torno a Peter Lake, un ladrón irlandés quién en el Nueva York de principios de siglo conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador, desarrollada tanto en el siglo XIX como en el actual Manhattan.

Imagen

Jane Eyre huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el acomodado Edward Rochester. La aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester ponen a prueba la resistencia y fortaleza de la joven, educada en un orfanato. Pero al reflexionar sobre su pasado y recuperar su curiosidad natural, Jane regresará a Thornfield House y al terrible secreto que esconde el Sr. Rochester.

Imagen

Un “ must see” en el mundo de las histórico-románticas, su factura es sobria y brillantemente adaptada del libro original. La pareja protagonista central está interpretada por sólidos actores y la hermana discapacitada (Justine Waddell ) hace un papel memorable. Jack Davenport (Robert Bradley )es hoy día conocido por su papel de novio abandonado en las películas de “Piratas del Caribe”.
También habrá ocasión de ver a un jovencísimo Rupert Penry-Jones, que recientemente ha hecho la nueva adaptación de “Persuasión” de J. Austen.

Imagen

Evgene Onegin es uno de los solteros más codiciados del San Petesburgo del siglo XIX, quien, tras dilapidar toda su fortuna, recibe una herencia de un tío suyo con propiedades en el campo. Allí se traslada y conoce a su vecino Vladimir Lensky, el cual le presenta a la hermana de su prometida, Olga Larin. Entre ellos surge una historia de amor que se verá entorpecida por un malentendido que obliga a Onegin a huir lejos.[/align]


Este tema tiene 30 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

Reto Cinéfilo 2019

Demasiado yanki... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés e[…]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon

Concesionario y algo más

Me encanta ir al concesionario oficial Skoda en Valencia ya que además de llevar varios años en el mercado y ofrecer muy buen servicio por lo menos en mi caso, te asesoran sobre tu coche, ya que están pendientes de la cita para el chequeo del kilometraje, te hacen el chequeo rápidamente y te prestan un vehículo para que puedas trasladarte del lugar. Siempre he pensado que en[…]