Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
PRÓXIMAMENTE
#342822
[align=center]Alias Grace[/align]

[align=center][mini]https://pics.filmaffinity.com/alias_gra ... -large.jpg[/mini][/align]

Dirección
Mary Harron
Reparto
Sarah Gadon, Edward Holcroft, Zachary Levi, Kerr Logan, Stephen Joffe, Rebecca Liddiard, Will Bowes, Michael Therriault, Sylvia Zuk, Diane D'Aquila, Scott Anderson, Isaak Bailey, Noah Carson, David Cronenberg, Anna Paquin, Dave Reachill, Paul Gross

Sinopsis
Basada en la historia real de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá que fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear en 1843. Grace dice que no recuerda el asesinato, pero los hechos son irrefutables. Una década después, el Dr. Simon Jordan intenta ayudar a Grace a recordar su pasado.

QUEDADAS:
Jueves 8 de febrero: primer y segundo capítulo.
Jueves 15 de febrero: tercero y cuarto.
Jueves 22 de febrero: quinto y sexto
.


Este tema tiene 32 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Quería saber, ya que no entro hace mucho tiempo, si fue recomendada, vista y comentada La Caza , una película dinamarquesa del año 2012, con Mads Mikkelsen. Gracias.

Películas

Las películas en agosto 2020 son lo máximo, aunque supongo que la industria del cine y la televisión por los problemas de la pandemia se pausaron un poco, sigo creyendo que esta industria es lo mejor, he podido ponerme al día con películas que anteriormente no había tenido tiempo de ver, las he disfrutado un montón. Para agosto por lo general me preparo co[…]