Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Películas de Animación ambientadas hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Título original: 天书奇谭
Año: 1983
País: [China]
Director: Wang Shuchen, Qian Yun-Da
Guión: Se Lei, Wang Shuchen (Basado en la historia de Feng Menglong)
Producción: Shanghai Animation Film Studio
Música: Ying-Chu Wu
Género: Animación, fantasía
Duración: 70 minutos
Idioma: Mandarín
Voces: Ke Bi, Shang Hua, Cao Lei, Ding Jian-Hua.[/align]

[align=justify]Sinopsis: El señor del Cielo, le ordena a Yuangong custodiar el libro sagrado durante toda su vida como castigo por filtrar el texto al mundo humano. Un día, un astuto zorro junto a dos compañeros descubre la cueva en la que se encuentra el libro y hace todo lo posible por robarlo y subvertir el orden en el mundo.[/align]
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Película VO
[youtube]3UixJaf5Fkc[/youtube][/align]

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen[/align]

Noticias del día de mi amada cuba

Amigos una feliz noche, soy un joven cubano residenciado en estados unidos y hace 6 años salí de mi amada cuba como muchos otros por la razones triste que muchos ya conocen. Pero hace unos día me agrado encontrar una fuente de noticia llamada " Cultura "muy confiable comentando las noticias mas actuales de mi amada isla. Si se encuentra un hermano cubano o persona que desee saber de las noticia m&A[…]

Modelos de comunicación en el cine

Saludos¡¡¡¡¡

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]