Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
¿Eres nuev@? ¡Preséntate!
Por Jabhat
#344220
Buenas, quisiera hablarles un poco de mi pareja, ya que es una aficionada a las novelas de barcos, por su cumpleaños le hice el regalo de Moby Dick en versión ilustrada y de lujo, ya que pienso que si le gusta dicha novela, querrá tener la mejor edición de todas, por otro lado, otro de los libros que más le han gustado ha sido Rebelión a bordo. Dentro de un par de meses toca nuestro aniversario y me gustaría hacerle otro regalo dedicado expresamente a su afición, pero ya mis conocimientos sobre navegación e historias sobre los barcos queda más bien obsoleta, por eso espero que me echéis el cable.


Este tema tiene 3 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!