Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
¿Eres nuev@? ¡Preséntate!
Por Sylrom
#344457
Hola a todos, mi nombre es Sylvia y hace unos años atrás compartía este foro -grin , pero en una "época" en que no era tan común formar parte de un chat (más leía que opinaba), así es que estoy feliz de haber recibido su invitación y recordarme los entretenidos foros de la series y películas que me encantaban en esos tiempos. Y de esos tiempos aún reconozco nombres por allí.
Un abrazo, y nos estamos comunicando en algún foro.
-thumbup


William Shakespeare

gracias por el aporte amigos pero hace falta sacar unas velas por mayo r para tener de todo un poco.

tocadisco

Pues me gustaria saber donde puedo conseguir los mejores tocadiscos vintage para comprar , es que quiero regalar a mis suegros un aparato de coleccion de ese tipo para ver si me gano su cariño jejeje , pero como no se nada de esas cosas creo que su opinion me ayudaria mucho gracias!

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]

APA en tus textos

Hola. Pues aunque las citas APA es uno de los sistemas para elaboración de los aparatos críticos en las monografías más empleado, no todo el mundo conoce de su orden y estructura. Por eso siempre es conveniente contar con asesores y especialistas (correctores) que puedan darle un ojo a nuestros trabajos y así garantizar que vayan lo más prolijamente posible a sus ed[…]