Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por CHCH
#326482
[align=center]Imagen[/align]



Flora MacDonald Mayor (20 de octubre de 1872, Kingston Hill, Surrey - 28 de enero de 1932, Hampstead, Londres), fue una novelista Inglesa y escritora de cuentos, que publicó bajo el nombre F. M. Mayor.

Flora MacDonald Mayor nació en Surrey, su padre Joseph Bickersteth Mayor (1828-1916), fue un clérigo anglicano y profesor de clásicos y de filosofía moral en el Kings College de Londres. Su madre, Alejandrina Jessie Grote (1830-1927), era sobrina del utilitario George Grote, así como del clérigo anglicano y profesor de filosofía moral Cambridge John Grote . Flora tenía dos hermanos mayores - Robert JG Mayor (1869-1947) y Henry B. Mayor (1870-1948) - y una hermana gemela, Alice M. Mayor (1872-1961).

Posteriormente se convirtió en actriz pero más tarde volvió a la escritura. Su primer libro fue una colección de cuentos, los niños de la señora Hammond , publicado en 1902 bajo el seudónimo de María Strafford.

En 1903 se comprometió con un joven arquitecto, Ernesto Pastor, que murió en la India de la fiebre tifoidea antes de que ella fuera capaz de viajar y reunirse con él. Ella nunca se casó y vivió muy de cerca con su hermana gemela Alice MacDonald Mayor (1872-1961).

En 1913 su novela corta, "La tercera señorita Symons" , se publicó, con un prólogo de John Masefield.

Su novela más conocida es "La hija del Rector" (1924).

Flora F. Mayor también escribió las historias de fantasmas, que fueron muy admirados por MR James .

Murió el 28 de enero de 1932 en Hampstead, Londres. Su correspondencia y algunos documentos literarios se guardan en el Trinity College de Cambridge.


Obras:
The Rector's Daughter (1924)
The Third Miss Symons (1913)
The Squire's Daughter (1929)


[align=center]Imagen Imagen[/align]


Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Modelos de comunicación en el cine

HOLA A TODOS... Dos son las películas que me han resultado bastante paradigmáticas al momento de sacarle provecho al tema de la Comunicación Política . Por un lado, "El discurso del Rey" (2010), hace referencia a un impedimento para pronunciar correctamente las palabras por porte del Rey Jorge VI, quien tuvo la responsabilidad de dirigir la monarquía durante la II G.M.; r[…]

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]

Jugando a la ruleta casino

Uno de los juegos que mas disfruto en mis tiempos libres el poker, muchos piensan que este es un simple juego de azar donde la suerte es el común denominador pero nada mas alejado de la realidad, no es casualidad que que el poker se haya considerado un juego mental y de habilidad y el cual esta a la altura del ajedrez, que requiere de psicología, disciplina, audacia y hasta de conocimientos matemáticos. Clar[…]

Desde Vigo

Hola a todos, desde Vigo me presento esperando que sea tan agradable para mi como para ustedes mi estadía en este genial foro.