Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Por carmina57
[align=center]Peter Tremayne[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Peter Tremayne es el seudónimo que utiliza Peter Berresford Ellis (nacido el 10 de marzo de 1943 en Coventry, Inglaterra) para su serie de novelas del personaje Sor Fidelma.
Es un historiador, experto en la historia y en la cultura celta, escritor de biografías literarias y novelista, que, hasta la fecha, ha publicado más de 80 libros.[/align]
[align=center]Serie Hermana Fidelma[/align]
[align=center][mini]https://imagessl9.casadellibro.com/a/l/ ... 035859.jpg[/mini][/align]

[align=justify]La Hermana Fidelma es tanto una abogada (o dalaigh, en irlandés) como una religiosa de la antigua Iglesia celta. Resuelve crímenes y misterios en compañía de su amigo y eventual esposo, el Hermano Eadulf, un monje sajón. Eadulf, un fiel compañero, ha salvado la vida de Fidelma en más de una oportunidad. Las historias de la Hermana Fidelma están enmarcadas a mediados del siglo VII, principalmente en Irlanda. Son misterios policiales con base histórica, dentro de la línea literaria de El nombre de la rosa, de Umberto Eco, y de los misterios del Hermano Cadfael, de Ellis Peters. Las novelas de Peter Tremayne son extremadamente complejas y habitualmente contemplan la interacción de varias sub-tramas, que abarcan desde la intriga política, las relaciones personales y los conflictos religiosos, hasta los deseos de los personajes de obtener status social o ganancias monetarias.
La serie consta de veinte treinta títulos, hasta la fecha, sólo nueve publicados en España.
(wikipedia)[/align]
Títulos publicados en España:
1-Absolución por asesinato
2-Una mortaja para el arzobispo
3-Sufrid pequeños
4-La serpiente sutil
5-La telaraña
6-El valle de las sombras
7-El monje desaparecido
8-Un acto de misericordia
9-Nuestra Señora de las tinieblas

Este tema tiene 10 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Experiencia en citas

Me gustan mucho las películas pero no puedo ver seguido algunos estrenos por que a muchos de mis amigos o parejas no les gusta. Una opción que he considerado es entrar a sitios para encontrar a mi pareja perfecta ya que si pongo mis gustos, supongo que a una persona le va a gustar, el problema de ello es que no se si es correcto y que pasará en caso de que llegue alguien a interesarse. Alguien ha tenido bu[…]

Reto Cinéfilo 2019

Me dejó con el corazón encogido . anijuli03, me apunto Lambs of God. Yo lo tengo peor que me quedan 10 -nosweat 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación m[…]

Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]

TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup